Los sevillanos mostraron su superioridad a lo largo de todos los partidos que se disputaron en la playa de San Lorenzo. El mejor equipo melillense fue el XV Rugby Melilla, cuarta posición.
Uno de los aspectos más importantes fue la buena afluencia de espectadores en el campo que se habilitó para presenciar cada uno de los encuentros debido a la espectacularidad de cada choque. Al final del torneo, el cuadro sevillano del Pink Panthers se alzó con la primera posición mientras que la segunda plaza correspondió al CR Málaga y la tercera para el conjunto del CR Victoriano.
En la jornada matinal se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la fase de los grupos y donde se dieron bonitos choques, aunque una de las notas más negativas fueron las lesiones de alguno de los jugadores que intervinieron en el torneo, uno de ellos con rotura en el radio y alguno que otro, con el labio partido.
Una vez que se disputaron cada uno de los choques y después de parón para comer donde todos los participantes fueron agasajados en la playa melillense con una paella y unos pinchitos, se decidió que las medallas se repartirían en tres encuentros entre los seis mejores equipos del torneo y donde el ganador de cada uno de ellos tendría la recompensa de un puesto en el pódium final.
En el choque por el oro midieron sus fuerzas las escuadras del Pink Panthers que se enfrentó al CR Motril siendo el resultado final de 40-10 para los primeros que celebraron sobre la arena la primera posición.
En la lucha por la segunda plaza midieron sus fuerzas las escuadras del CR Málaga contra la escuadra local del XV Melilla Rugby, no pudiéndose llevar los melillenses el título de subcampeones al caer derrotados por los malagueños por el tanteador de 10-30. Los melillenses se quedaron con la miel en los labios de subir al pódium aunque lograron una mención por ser el cuadro de nuestra ciudad mejor clasificado. Por último se disputó el partido por la tercera plaza entre los conjuntos del Victoriano y la segunda de las escuadras del XV Rugby Melilla siendo la victoria para los primeros por el igualado tanteador de 25-20.
Una vez que concluyeron todos los encuentros de este torneo se disputó unos partidillos de exhibición entre todos los jugadores del torneo y un choque entre los dos cuadros en categoría femenina como ya ocurriera en la sesión matinal.
Sobre las 19:15 horas y con la presencia del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados del torneo y el mejor equipo melillense, bajo un magnífico ambiente deportivo entre todos los jugadores.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…