Le contrataron como intérprete de árabe, inglés y francés en el verano de 2004. El pederasta Daniel Galván, indultado erróneamente por el Gobierno de Marruecos, trabajó como traductor en el puesto de la Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) cuatro meses de 2004, aunque su contrato era de cinco meses, según informaron fuentes del Ministerio de Interior. Galván fue contratado en esas dependencias del Instituto Armado entre el 25 de julio de 2004 y el 25 de diciembre de ese mismo año, aunque ejerció efectivamente durante cuatro meses.
El contrato era para traducir inglés, francés y árabe, según subrayaron las mismas fuentes. Galván fue detenido el pasado 5 de agosto en un hotel de Murcia después de que fuera revocado el indulto que le concedió el rey de Marruecos, a raíz de las protestas de los ciudadanos marroquíes y familiares de las víctimas contra la concesión de esta medida de gracia a un condenado a 30 años por abusar de menores.
El pasado día 6 de este mes el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu decretó su ingreso en prisión provisional ante el riesgo de fuga y la gravedad de la pena impuesta (30 años de cárcel a los que le condenó la justicia marroquí), mientras se decide si cabe o no su extradición a Marruecos. Galván tendrá que responder además a una denuncia por abusos a una menor en Torrevieja (Alicante), que se presentó nada más conocer el denunciante que Galván estaba en libertad en España.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…