La Unión Deportiva Melilla se ejercitaba ayer jueves en el anexo del Álvarez Claro, ya pensando en el siguiente partido del domingo a las 11:00 horas, contra el Atlético de Madrid B. Antes de comenzar la sesión, Hicham Khaloua, valoraba el último partido contra el UCAM Murcia y analizaba el siguiente.
El jugador azulino comenzó sus declaraciones describiendo las sensaciones en el vestuario tras la eliminación en Copa del Rey. “El equipo está jodido porque era una competición bonita para poder participar en un sorteo contra un equipo grande. Ya estamos pensando en el domingo que es nuestra verdadera competición y en poder sacar los 3 puntos para irnos al parón de Navidad con esa tranquilidad”.
El extremo izquierdo también narró cómo vivió el transcurrir del encuentro. “En la primera parte ellos hicieron un gol rápido y eso es lo que nos fastidió un poco. Teníamos buen ritmo de partido, pero ese gol nos mató. Luego en la segunda parte sacamos gente más ofensiva y pudimos atacar mejor. Después, con el gol de Mawi, intentamos empatar el partido hasta el final”.
Hicham, que lleva los últimos ocho partidos jugando, pero saliendo de suplente, piensa que “el míster está dando minutos a los que él cree que tiene que dar. Estamos jugando muy bien todos los compañeros que estamos saliendo del banquillo. Lo que el míster decida hay que respetarlo. Si pienso que tengo que tener más minutos o no, eso me lo quedo para mí”.
El atacante también manifestó cómo deben afrontar el encuentro contra el filial rojiblanco. “Creo que el partido del domingo va a ser una final, que debemos ponernos las pilas todos los jugadores, la afición venir a apoyarnos y poder sacar los tres puntos para irnos a Navidad tranquilamente y con buen sabor de boca”.
Los números del Atlético de Madrid B, que se encuentra el segundo clasificado de la tabla clasificatoria y es el conjunto máximo goleador de la categoría, no intimidan a Hicham. “No debemos tener miedo, es un equipo contra el que no tenemos nada que perder. Tenemos que ir a por ellos, ser valientes, atacar y poder hacer los máximos goles posibles.
Para finalizar, Hicham destacaba la importancia que tendría una victoria para el equipo melillense antes de finalizar el año. “Como te he dicho antes, es el último partido del parón y creo que podemos darle una alegría a la afición, a nuestra gente e irnos nosotros contentos de empezar el año siguiente con esa sensación de que podemos hacer mejores cosas”, concluyó el atacante unionista.