Esta iniciativa nace con la intención de que las gradas del estadio municipal Álvarez Claro tengan un mayor colorido durante la celebración de la próxima jornada de liga.
En la pasada Junta Directiva del club se decidió, por unanimidad, celebrar el domingo, 28 de Marzo, de la presente temporada el ‘Día del abonado’.
Esta iniciativa nace con la intención de animar a todos los melillenses a que acudan el domingo al municipal Álvarez Claro donde se disputará el encuentro contra el CD San Roque de Lepe, a partir de las 12:00 horas y para ello se regalará una entrada a todos los abonados para que acudan al estadio con el acompañante que deseen.
Las oficinas del club se encontrarán abiertas al público a partir de mañana martes, 23 de Marzo, de 11:00 a 13.00 horas, en horario de mañana, y de 18:00 a 20.00 horas, en horario de tarde, donde deberán acudir los aficionados, con su correspondiente abono, para validarlo por dos entradas para el próximo domingo.
Aquellos que acudan a las oficinas para validar su abono se le obsequiará con dos entradas para el encuentro, UD. Melilla – Club Deportivo San Roque de Lepe, la primera para el abonado y una segunda para el acompañante que él mismo desee.
También, antes que de comienzo el encuentro, los jugadores de la Unión Deportiva Melilla lanzarán, desde el campo, hasta once balones firmados por todos los jugadores de la plantilla, como agradecimiento a la afición fiel que los acompaña cada domingo.
Por último, desde la Junta Directiva del Club, se quiere trasladar nuestro apoyo al equipo y animar a todos los aficionados a que acudan el domingo al municipal Álvarez Claro para apoyar a la UD. Melilla, que debe crecerse ante las adversidades y seguir manteniendo el espíritu ganador que nos ha acompañado durante toda la temporada, permitiéndonos seguir siendo líderes del Grupo IV de Segunda División B.
Aspectos Deportivos
La escuadra melillense tuvo día de descanso otorgado por el cuerpo técnico del club, para reanudar el trabajo durante el día de hoy, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro preparando de manera importante el encuentro de este próximo fin de semana que después de la derrota ante el Real Betis B, se presenta como muy importante.
Habrá que estar muy atento a la recuperación de Manolo Pérez y Andrés García Tébar volverá a tener a su disposición a Pablo García tras cumplir un partido de sanción el pasado fin de semana.
Algunos jugadores de la UD. Melilla visitaron el I.E.S. Reina Victoria Eugenia a partir de las 10.30 horas.
Los jugadores y alumnos participaron en una tertulia donde intercambiarán todo tipo de experiencias, fotos, sugerencias, etc.
También se regaló merchandising del club así como entradas para el próximo encuentro, con la intención de animar a éstos a que acudan al municipal Álvarez Claro el domingo 28 de Marzo, donde se disputará el próximo partido de liga contra el CD San Roque de Lepe.
La plantilla azulina se quiere involucrar con toda la afición melillense para que entre todos conseguir meterse en el ascenso.