El Juzgado de lo Penal 2 celebró ayer el juicio aún en ausencia de la acusada, una mujer a la que se le imputa un delito de denuncia falsa.
El único testigo que declaró en la sala fue su padre, quien afirmó que la denuncia que presentó su hija contra un vecino y amigo suyo era falsa. Según explicó al juez, en mayo de 2012 su hija presentó una denuncia contra su vecino, quien tampoco acudió al juicio ayer, por unos supuestos abusos. Aseguró que, aunque no estaba en casa cuando ocurrieron los hechos, él sabía que la denuncia era falsa. Reconoció que no tiene buena relación con su hija.
El padre explicó al juez que su ex esposa convenció a su hija de que el vecino le “envíaba” prostitutas a su vivienda. Acusación que también es falsa, aclaró.
El vecino, en paradero desconocido, afirmó ante la Policía y en el Juzgado que “nunca” ha estado a solas con la acusada y añadió que, de hecho, los supuestos abusos nunca pudieron sucederse en la casa de su padre porque ella no vive con él desde hace años. El progenitor de la acusada explicó que efectivamente su hija no vive con él, sino con su madre, a quien culpa de la denuncia falsa. El caso quedó visto para sentencia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…