Los melillenses, además de estar centrados en ganar el choque, buscarán darle la vuelta al 4-1 que sufrió el Melilla FS en el partido de ida l Todos los jugadores están disponibles.
El Melilla FS sigue cumpliendo con la sesiones de entrenamientos de esta semana de cara a afrontar el próximo partido de liga que será frente al Plásticos Romero de Cartagena, partido que se disputará en la tarde del sábado, a las 17:30 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz y donde los melillenses no se pueden permitir el lujo de dejar escapar los puntos si quieren luchar por terminar la temporada en las plazas de ascenso de categoría que es uno de los objetivos marcados por el cuadro melillense al principio de la temporada.
Después del nacimiento del hijo del primer entrenador, Sergio Mullor, en la noche de ayer fue la primera vez esta semana que el técnico se juntó con sus jugadores esta semana de cara a preparar el choque ante los cartageneros.
El Melilla FS se enfrenta a uno de los posibles rivales directos por una de las plazas de playoffs de ahí que no tenga margen de error esta semana. Los pupilos dirigidos por Sergio Mullor buscarán la victoria en primer lugar y a continuación lucharán por tratar de ganar el golaverage particular con este equipo. Hay que recordar que en el choque de ida la victoria correspondió a los murcianos por 4-1 y estos dos equipos tienen muchas posibilidades de estar empatados al final de este año regular.
El Plásticos Romero se encuentra situado en la novena posición de la clasificación con 20 puntos, a tan sólo dos de los melillenses, gracias a las seis victorias y tres empates cosechados en las 15 jornadas que se han disputado hasta la actualidad.
Una de las mejores noticias que se puede sacar de la plantilla azulina es que el técnico local, de no surgir ningún tipo de problemas en las sesiones de entrenamientos que restan hasta el sábado, podrá contar con la totalidad de los componentes de la plantilla, por lo que, tienen todo a su favor para ser los serios favoritos para lograr el triunfo en esta jornada.
En cuanto a los aspectos positivos del Melilla FS es que todos los aficionados de nuestra ciudad, que a buen seguro, abarrotarán las gradas del pabellón Javier Imbroda, tendrán la primera oportunidad de ver a los nuevos fichajes del cuadro del Melilla FS, como son los casos de Lluc Parera y el goleador, Sergio García que querrán agradar a todos sus aficionados, sobre todo de cara al marco contrario.
Sergio Mullor hará una ponencia con motivo de la Copa de España
Con motivo de la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala en la localidad alcarreña de Ciudad Real, el comité de entrenadores de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, en colaboración con el comité de técnicos de la Real Federación Melillense de Fútbol organizan unas Jornadas Deportivas dirigidas a entrenadores, preparadores físicas y todo aquella gente relacionado con el fútbol sala.
Entre los ponentes que estarán presentes en este acto estará el primer entrenador del Melilla FS, Sergio Mullor.
Las Jornadas Teóricas-Tácticas que tendrán lugar los días 13 y 14 de marzo , en el edificio del área de Cultura y Deportes y yen el colegio Salesianos, esperan que sean más de 150 entrenadores los que se den cita para disfrutar y aumentar todos sus conocimientos en el mundo del fútbol sala.
Además del técnico melillense estarán presentes José Venancio López, seleccionador absoluto de España; Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala; Diego Ríos, entrenador del O´Parrulo FS; Raúl Aceña, primer técnico del Valdepeñas FS y representantes de la Fundación Azkar, con responsables de las escuelas Terra de Lugo, de donde han salido muchos jugadores que actualmente están en Primera División.
El Melilla FS tiene un nuevo integrante en su plantilla
Desde primera hora de este pasado martes, el Melilla FS, representante local en la Segunda División del fútbol sala español tiene un nuevo componente, tras el nacimiento del segundo hijo del primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Sergio Mullor que llevará de nombre Eric. Sin lugar a dudas la alegría ha sido inmensa para los padres, Sergio y Teresa que junto a Henar ya tienen en su poder a su nuevo componentes esperando que todos sean felices y que en muy poco tiempo podamos ver a toda la familia junto en las gradas del pabellón Javier Imbroda animando a los colores del Melilla FS, en cada partido.