El equipo se citó ayer en el Javier Imbroda, para su primer entrenamiento.
El nuevo Melilla Fútbol Sala arrancó ayer la actual temporada con la concentración de todos sus jugadores, del cuadro técnico y también del equipo directivo en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, instalaciones en las que se realizará la mayor parte de las sesiones de preparación del equipo.
A la cita no faltó ninguno de los jugadores de la plantilla, ni siquiera Bilal, que todavía sigue recuperándose de la lesión que sufrió al final de la pasada temporada y que le impidió disputar los últimos encuentros de liga.
También acudió a la cita el último ‘fichaje’ del club, el juvenil Yusef ‘El Rubio’, un juvenil de la Peña Madridista que, en principio, gozará de minutos hasta la total recuperación de Bilal.
También acudían por primera vez a este arranque de pretemporada el cuadro técnico, que igualmente ha cambiado respecto al del año pasado. Sergio Mullor, el entrenador, es el único que repite de la pasada campaña. El resto, Pedro Carvajal, Alex Casado y Patricia López, preparador físico, segundo entrenador y fisioterapeuta, respectivamente, son las nuevas caras del equipo.
Esta primera convocatoria contó igualmente con la presencia del presidente del Club, José Huertas, que a su vez estuvo acompañado de la mayoría de la Junta Directiva de este año, que asimismo cuenta con nuevas incorporaciones.
El primero que tomó la palabra en esta primera cita del Melilla FS fue su presidente, José Huertas, que fue presentando tanto a los nuevos jugadores como al cuadro técnico y también a la nueva Junta Directiva, que acudió casi en su totalidad.
Huertas animó a los jugadores a realizar una buena temporada y aunque dijo que va a ser difícil, les conminó a que al final de ésta, estuvieran entre los cuatro primeros. “Ese es el objetivo”, dijo, dirigiéndose al entrenador, que confirmó sus palabras.
Semana de entrenamiento
Tras la sesión técnico táctica de ayer, el equipo volverá a concentrarse durante toda esta semana, ya en horario de mañana y tarde. Las concentraciones vespertinas serán siempre a partir de las 21:00 horas y todas en el pabellón Javier Imbroda.
Por el contrario, las matinales, que comenzarán a las 8:30 horas, se realizarán bien en el Javier Imbroda bien en el Álvarez Claro bien en la playa de San Lorenzo.
En un principio estaba previsto que las sesiones matinales empezaran a las 9:00 horas (así venía marcado en la programación que adelantó el entrenador hace unos días), aunque como ayer anunció Mullor, se han adelantado media hora para permitir a todos los jugadores que trabajan que puedan acudir a su cita laboral a tiempo.
Por ello, desde el martes en adelante todas las sesiones matinales darán comienzo a las 8:30 horas. El programa de ejercicios para estos días, sin embargo, no ha variado y por tanto, el martes se dedicará a la resistencia aeróbica, al igual que el miércoles, aunque este día también habrá ejercicios de fuerza de resistencia. El jueves se realizará un test de fuerza máxima y de yo-yo, mientras el viernes está dedicado a la potencia aeróbica. Esta primera semana se cierra el sábado, con una sesión en la playa de San Lorenzo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…