Largo desplazamiento es el que tendrá que realizar el conjunto del Nueva Era FS puesto que se medirá en Badajoz al cuadro de la AD Granja, en partido que comenzará a partir de las 18:30 horas y donde los melillenses tienen una nueva oportunidad de sumar los tres puntos para seguir asentados, de manera definitiva, en las posiciones más tranquilas de la tabla clasificatoria en un buen inicio de competición liguera.
Los jugadores dirigidos por Miguel Centeno realizaron un magnífica semana de entrenamientos de cara a olvidar cuanto antes la última derrota que sufrió por 5-14 en casa, frente al Pinatar y todo pasa por desplegar un buen fútbol sala en tierras pacenses para hacerse acreedores del triunfo final.
El cuerpo técnico tendrá muchas bajas para la realización de la lista de convocados puesto que sus componentes Pablo Avellaneda, Asis, Ilias, Hicham, Mojtar y Juan Carlos no podrán estar vestidos de corto debido a lesiones y problemas personales que le impedirán aportar su granito de arena para la suma de los tres puntos en juego.
El primer entrenador local tendrá la duda hasta minutos antes del inicio del partido de uno de sus pilares más importantes Bilall, aunque el melillense se desplazará junto a sus compañeros. Todos los demás componentes de la primera plantilla se encuentran al cien por cien de facultades físicas.
El Nueva Era se tendrá que aprovechar de los malos resultados de su rival en este inicio de temporada liguera, puesto que de los nueve partidos que lleva disputados tan solo fue capaz de sumar los tres puntos en uno de ellos, por lo que, es una importante final para los pacenses para abandonar las posiciones de descenso de categoría.