J osé Luis Ábalos estuvo en Melilla, pero como secretario de Organización del PSOE y no como titular del Ministerio de Fomento. Este argumento sirvió para no mantener un encuentro oficial con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y así evitar cualquier crítica al uso de recursos del Estado.
Pese a que no hubo una reunión entre el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda y Ábalos, los políticos sí se vieron las caras durante la premiación de los ganadores de La Africana 2019.
Ábalos, quien dijo no haber visitado la ciudad como ministro, se abrogó, en el mitin del partido, que la bonificación de 75% de viajes lo hizo el Gobierno de Pedro Sánchez y asegura que en los PGE de Mariano Rajoy no había presupuesto para estas partidas.
Pero el (No) ministro dejó sobre el tintero otros temas de interés para los melillenses. Por ejemplo, no mencionó proyectos como la ampliación del puerto, ni planes de vivienda o la desaladora.
Pero como la visita fue política, el debate y anuncios de esos proyectos quedaron para otra oportunidad, porque esta vez solo hubo silencio.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…