El arma submarina celebra a lo largo de este año el centenario de su creación por el rey Alfonso XIII mediante la promulgación de la conocida como “Ley Miranda”. Por medio de este Real Decreto se autorizó la organización del servicio en los submarinos, la adquisición de cuatro sumergibles y del material necesario para las enseñanzas y prácticas del personal que ha de dotarlos.
Desde el 13 de este mes hasta el 11 de noviembre, Melilla acogerá una exposición de 50 fotos que recorrerán los cien años de historia de los sumergibles de la Armada.
La colección, que ya ha recorrido diferentes lugares de España, podrá visitarse gratuitamente en la ciudad. Hasta el 3 de noviembre, la muestra se expondrá en el Museo Militar, de 10:00 a 14:00 horas, de martes a domingo.
Posteriormente, entre el 5 y el 11 de noviembre, la exposición permanecerá abierta de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, en el Real Club Marítimo de Melilla.
Para visitas en grupo se puede contactar con la Comandancia Naval de Melilla (teléfono 952 69 07 70) en horario de mañana.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…