Las líderes del Grupo C salieron a por el partido desde el minuto uno. La velocidad de pase y el juego en campo contrario marcaban los primeros compases de un partido en el que las Guerreras esperaban ordenadas atrás buscando poder correr en alguna contra. Leti fue la primera en probar los reflejos de Patri, titular en este partido ya que Sara no pudo viajar por un problema en el tobillo a última hora. Emilly hacía lo propio desde fuera del área pero su disparo no encontraba el marco defendido por Belén. A los tres minutos se mantenía la igualdad, juego posicional de Futsi con Ju Delgado que casi provecha un balón al segundo palo y la sorpresa de las melillenses con Emilly como referente ofensivo. Nuevo disparo de Futsi, esta vez de falta directa, pero Patri saca muy bien el pie ante el disparo de Ari, Emilly en la siguiente jugada recibe de pívot se da la vuelta y casi sorprende a Belén antes de que el balón tocase el suelo.
A los 6 minutos abrían el marcador las madrileñas, detalle técnico de Luján y posterior disparo que desvía una defensora y acaba entrando (1-0). Un minuto después Lora se encuentra con un gran pie de Patri y a la contra, está a punto de empatar Fabi. Pero en la siguiente jugada Lora se desquita el del fallo anterior y pone tierra de por medio (2-0), un gol que obliga a Marcio a gastar su Tiempo Muerto. Tras el tiempo muerto, se coloca Fernanda la camiseta de portera jugadora y cambia la dinámica del partido, las Guerreras buscan encerrar a las locales en su campo y meterse en el partido con un gol, tomando riesgos, eso sí. En la primera jugada de 5, Belén bloca y falla en el tiro de portería a portería.
Con tres minutos para llegar al descanso, Fabi hace la quinta falta y condiciona la intensidad defensiva de las Guerreras que ven como una madrileña manda un centrochut de Ari al larguero. Finalmente llegamos al descanso con la ventaja de dos a cero para el equipo local.
Precisamente lo que nos estaba castigando en los dos últimos partidos jugados (Roldán y Burela), el comienzo de la segunda mitad, nos da alas en la Estación. Salen de 5 las melillenses muy enchufadas de cara a puerta. En la primera jugada, Fernanda busca un potente tiro cruzado y llega muy valiente Emilly al segundo palo para recortar distancias (2-1). En la siguiente jugada, le cae el balón a Fernanda en la frontal y la cierre brasileña manda la pelota al larguero de la portería defendida, en esta segunda parte, por Balbuena. Y el empate no tardaría en llegar, roba Bia un balón en el centro del campo, tiene espacio y metros, prepara la puntera y cuela un pepinazo en la escuadra de Balbuena para poner las tablas en el marcador (2-2).
A partir de aquí, pocas ocasiones y muchos respeto por ambos equipos. La defensas no tenían fisuras y los ataques no eran tan arriesgados. A falta de 10 minutos, empezaros a apretar más las madrileñas y las Guerreras aguantaban con mucha valentía. Patri tuvo varias paradas de gran mérito para mantener al equipo en el partido. Melilla utilizaba el juego directo con Emilly de pívot y casi marca tras control de pecho, pero el balón se marcha alto.
En el minuto 33 se adelantaban las locales tras una buena jugada colectiva. Leti finalizaba con mucha calidad ante la salida de Patri (3-2), pero poco tardan las Guerreras en igualar el choque. Juego de 5, balón profundo en la esquina para Bia y pase de la muerte para Jacke que no falla al empujarla (3-3).
A falta de 5 minutos, los árbitros fueron los protagonistas del partido. Lydia y Ju venían sendas tarjetas amarillas por evitar las contras de los equipos rivales. Con todo por decidir, saca Sanz el juego de 5 para Futsi y Ju consigue ver puerta al recibir un balón al borde del área (4-3).
Vuelve Marcio a poner juego de 5 y Bia consigue sacar un disparo fortísimo que detiene bien Balbuena. En la siguiente jugada, Emilly detiene un tiro desde su campo con el hombro y el colegiado entiende mano de la brasileña, por lo que supone la roja directa y jugar con una jugadora menos hasta el final del choque. En ese momento también es expulsado Andrés, segundo entrenador de MSC por doble amarilla al protestar.
Con una jugadora menos, las azulinas tratan de aguantar y buscar el gol sacando portera jugadora, pero aprovecha Futsi para poner el 5 – 3 a la contra y con espacios, obra de Ari. A pesar de la derrota, gran imagen de un MSC Torreblanca FS que vuelve a dejarse todo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…