El MSC Peña Barcelonista logró llevarse el derbi de la División de Honor de Juveniles al derrotar a la escuadra de la Peña Real Madrid por el resultado de 4-1, en un partido donde los blaugranas tuvieron un mayor acierto goleador en la segunda mitad para darle la vuelta al marcador.
El partido comenzó con dos equipos que mostraron muchas precauciones para no verse sorprendidos por su rival, sin que se vieran muchas oportunidades de gol en ninguna de las dos porterías durante los primeros diez minutos de este enfrentamiento de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala nacional.
La igualdad fue la nota predominante durante la mayoría del primer tiempo donde los porteros fueron los auténticos protagonistas con sus paradas.
El primero de los goles de este choque llegaría en el minuto 17, tras una jugada individual entre líneas del jugador merengue Pablo que puso el 0-1 para su equipo. Con este resultado se llegaría al descanso. En la segunda mitad, el cuadro blaugrana se desquitó de su falta de puntería ya que su fútbol sala hizo que le diera la vuelta al marcador para llevarse estos tres puntos en juego. A los seis minutos Haduchi, en propia puerta, colocaba el 1-1. Todo estuvo igualado hasta que llegaron los últimos siete minutos del choque donde el MSC Peña Barcelonista puso en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández un parcial de 3-0 a su favor con goles de Rachid, Said y Nedil por este orden para terminar el partido con un 4-1.