Deportes

El MSC Peña Real Madrid disputa uno de sus partidos aplazados

Dura semana es la que tiene por delante, en estas fiestas navideñas, la escuadra del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, en su subgrupo de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala puesto que en estos próximos siete días tendrá que afrontar dos desplazamientos para la disputa de dos de sus partidos aplazados debido al covid.

El primero de los enfrentamiento lo tendrá que hacer frente en la jornada de hoy, a partir de la 17:00 horas en tierras almerienses, frente a la escuadra del Kiosko Luis Marín. Los melillenses después del aplazamiento que tuvieron este pasado fin de semana, al no poder desplazarse el conjunto del Mutrayil de Motril, se presenta a este choque con muy pocas sesiones de entrenamientos en la preparación de este encuentro liguero. Este partido fue aplazado en su momento debido al positivo de alguno de los componentes de la primera plantilla almeriense.

Los melillenses paliarán esta situación, con las ganas que tienen cada uno de sus componentes para seguir en la senda de los buenos resultados que le hizo estar colocados en las primeras posiciones de la clasificación general, a pesar de los muchos partidos que aún tendrán que disputar durante estos próximos días.

Una de las mejores noticias que se puede sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que el cuerpo técnico merengue no ha tenido problemas a la hora de cerrar la composición de su convocatoria, puesto que ninguno de los integrantes de su primera plantilla se encuentra atravesando lesión ni sanción alguna.

En cuanto al principal handicap que tienen los jugadores melillenses es que se presentan a esta jornada de competición con muy poco ritmo de partido, ya que no han podido encadenar dos jornadas disputadas de manera consecutiva.

Los melillenses, que son uno de los pocos equipos que todavía no conocen la derrota, se encuentran colocados en la tercera posición de la clasificación general, aunque tan solo han disputado tres partidos oficiales.

Por su parte, su rival almeriense no está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos, puesto que marcha en una de las últimas posiciones de la tabla clasificación, tras haber jugado cinco partido, debido a que tan solo ganaron uno por cuatro derrotas. Marchan con 13 goles a su favor por 42 en su contra.

Los merengues tienen una buena oportunidad para sumar tres puntos importantes a domicilio, en tierras almerienses.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace