El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se reunirá mañana en Tánger (Marruecos) con su homólogo Mohamed Hassad en un encuentro bilateral en el que ambos dirigentes repasarán asuntos prioritarios como la lucha contra la inmigración ilegal o el terrorismo yihadista, según informó ayer el Ministerio del Interior.
La cita se celebrará a las 20:00 horas del domingo en un hotel de Tánger, donde antes Fernández Díaz y Hassad atenderán a los medios de comunicación.
Durante la reunión, Fernández Díaz estará a acompañado por el embajador de España en Marruecos, José de Carvajal, y por varios altos cargos del Ministerio del Interior de España. Por su parte, el ministro del Interior de Marruecos, Mohamed Hassad, acudirá junto a altos representantes de su departamento.
También prepararán los asuntos que se abordarán, en el ámbito de sus competencias, en la Reunión de Alto Nivel (RAN) que España y Marruecos celebrarán en fechas próximas. Antes del encuentro, el ministro español se reunirá con el embajador de Marruecos en España, Fadel Benyaich.