El director general de Vivienda y Suelo del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana (MIVAU), Francisco Javier Martín Ramiro, ha firmado este lunes un acuerdo junto con el consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín Cobos, que va a permitir la rehabilitación del entorno residencial de rehabilitación programada “Viviendas Rusadir. Fase I”. Afectará a unas 62 viviendas, por un total de 1.433.626 euros, con una aportación por parte ministerial de 910.758 euros para una primera fase de actuaciones.
La Ciudad Autónoma concederá las ayudas de rehabilitación a los propietarios de viviendas a través de un procedimiento de concurrencia competitiva; la iniciativa de estas obras corresponderá a las comunidades de propietarios y deberán ser aprobadas por sus respectivas juntas.
Este acuerdo se enmarca en el Programa de ayuda para la rehabilitación de entornos residenciales a nivel barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), que contempla la transferencia de hasta 2.970 millones de euros a las comunidades y ciudades autónomas en tres anualidades para financiar este tipo de intervenciones en viviendas, edificios residenciales y barrios.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…