Además de disputar dos enfrentamientos de liga claves, comenzará la competición de la Copa del Rey frente al conjunto cordobés del Villafranca.
A nadie se le escapa la mala temporada del Melilla F.S. está bastante claro y reflejado en su actual clasificación y que el equipo necesita una reacción inmediata es de todos sabido, esta reacción, según aseguró el propio entrenador del conjunto melillense, Sergio Mullor “ la esperamos en el mes de diciembre, donde el equipo jugará dos partidos de liga y quién sabe si también pudiera jugar dos de Copa del Rey” e intentar por todos los medios posibles salir de los puestos de descenso directo.
En cuanto a las jornadas que tendrán por delante en próximas fechas aseveró que “los enfrentamientos de liga se presentan a priori muy difíciles, jugando en la cancha del recién descendido de la División de Honor Zamora, que a pesar de no tener unos números maravillosos cuenta en sus filas con jugadores muy expertos y que harán todo lo posible por mantenerse en la zona de play off a la que aspiran llegar con los tres puntos del sábado”.
A continuación “vendrá Puertollano, un equipo con muchísimos problemas económicos, que en la actualidad no entrena pero con una plantilla de envidiable calidad que tiene todas las papeletas si el dinero se lo permite en convertirse en junio en un equipo de la División de Honor. Los nuestros deberán de apelar al factor cancha, ese que le ha hecho no perder en el Javier Imbroda desde en las ultimas 3 jornadas, aunque también es licito decir que solo ha cosechado una victoria”.
Entre medio de estos dos partidos, los melillenses juegan un partido de Copa del Rey contra Aquasierra Villafranca, rival de nuestro otro representante melillense, Gimnástico Melilla, en Primera Nacional A. “Este partido dará oportunidad a los melillenses de redimir un poco esta temporada. Ya que el premio al ganador es bastante importante. El que consiga la victoria jugará la siguiente eliminatoria el 22 de diciembre contra el mejor equipo del Mundo, ElPozo Murcia F.S., equipo del también melillense Jorge Barroso. Todo un gordo de Navidad”, dijo
Así las cosas, la plantilla melillense se está preparando a conciencia para intentar conseguir la máxima cantidad de puntos posibles para acabar el año fuera del descenso o lo más cerca posible.
El equipo melillense cambiará de alguna forma su plantilla, el gallego Toni ya ha abandonado el equipo y a buen seguro no será la única baja. El 2011 seguro que es un buen año para este equipo, pero para ello tendrán que llegar de la mejor manera posible.
El cuerpo técnico melillense está teniendo problemas en los primeros entrenamientos de esta semana puesto que dos de sus jugadores se encuentran entre algodones.
El melillense Fernan no se puede ejercitar al mismo ritmo que resto de sus compañeros ya que padece unas dolencias en una de sus rodillos, por lo que, en estos momentos está entrenando a un menor ritmo.
El último en caer fue Pollito que está padeciendo un proceso gripal que le impide rendir al cien por cien de sus facultades físicas.
En otro orden de cosas, la recuperación de Kiko marcha por buen camino y ya se encuentra corriendo por las playas de nuestra ciudad.