El Melistar consiguió el gol del empata a falta de cinco segundos para el final del partido ante el Ibiza Gasifred. Intensidad máxima es la que se pudo ver desde los primeros segundos de juego en el choque entre el Ibiza y el Melistar, puesto que ambos conjuntos salieron totalmente decididos a volcarse sobre la meta rival. Con el paso de los primeros minutos de juego, los robos de balón del cuadro melillense hicieron que llegaran las primeras grandes ocasiones de gol para ellos pero en ese momento apareció la figura de su portero para neutralizarlas El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el Ibiza que aprovechó un robo de balón y un rechace del portero melillense para que uno de sus jugadores enganchase un fuerte lanzamiento desde fuera del área para colocar el 1-0 en el electrónico del pabellón ibicenco.
El Ibiza sabiendo de la calidad del cuadro melillense, a pesar de que salió en rápidos ataques siempre se resguarda a la perfección en su defensa para no verse sorprendido. El cuadro local sorprendió jugador portero jugador en la mayoría de sus jugadas de ataque. A pesar de todo los melillenses, en ningún momento, le perdieron la cara al choque intentando llegar con peligro a la meta rival pero con falta de puntería.
En los últimos minutos del primer tiempo apareció la figura del portero del Melistar; Gonzalo que con sus grandes paradas hizo que Ibiza no sacara más ventajas en el electrónico ya que al descanso se llegó con el resultado de 1-0. En la primera de las jugadas de la segunda mitad, el brasileño Wallace estrelló su disparo en el palo local. Pero un fallo en la salida de juego desde la defensa del Melistar fui aprovechado por el Ibiza para realizar un gran contragolpe y poner el 2-0.
Los melillenses no atravesaron por uno de sus mejores momentos pero esos momentos apareció la figura del portero Gonzalo con grandes paradas para que los locales no rompieran el partido a su favor en esta nueva jornada de competición de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional. Vitinho, a falta de trece minutos para el final aminoró las distancias en el marcador con un fuerte disparo y en la jugada siguiente Claudio puso el 2-2.
En menos de un minuto los melillenses pusieron el empate en el marcador de este choque tan igualado, teniendo que pedir tiempo muerto el cuadro local. Con la igualdad en todo lo alto se llegó a los últimos diez minutos de este partido en tierras insulares donde ambos pusieron sus credenciales para hacerse acreedores de los tres puntos en juego por el alto nivel de fútbol sala exhibido. Los locales volvieron a ponerse por delante en el electrónico aprovechando uno de sus ataques. El conjunto de nuestra ciudad arriesgó el todo por el todo poniendo portero jugador en los últimos segundos del choque lo que fue aprovechado por el brasileño Claudio a falta de cinco para conseguir cerrar el partido con el resultado final de 3-3 y primer punto sumado por los melillenses en la presente temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…