El Melistar se suma a la fiesta del Juventud Torremolinos

La escuadra costasoleña se da un festín ante el equipo norteafricano, en un partido que sirve de homenaje y despedida a los jugadores locales Ibón Arrieta, Argüello y al ex azulino Francis Flores

El CDE Melistar cierra su periplo de salidas a tierras peninsulares con una derrota sonrojante al recibir un severo correctivo (8-0) en partido que sirvió de homenaje y despedida a tres futbolistas del conjunto malagueño. Francis Flores (39), Ibón Arrieta (40) y Argüello (40) anunciaron en la previa del encuentro que este sería su último partido en competición oficial, y la entidad costasoleña, tras conseguir el objetivo de la permanencia, quiso convertir la cita en una fiesta de despedida en la que no faltaron los ramos de flores y placas correspondientes, además de todo un recital de fútbol y festín goleador.

Se veía venir, la agonía del equipo azulón se está alargando en exceso y afortunadamente ya solo queda un partido para que llegue a su fin. Después, tras el partido del próximo sábado a las 18:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera ante la UD Maracena, otro equipo descendido, será el momento en el que la entidad que preside Juanma Hernández haga la pertinente valoración y saque conclusiones de la experiencia que ha supuesto el estreno del club que preside en la cuarta categoría del fútbol nacional.

El partido disputado en El Pozuelo tuvo poca historia. El CDE Melistar no entró nunca en el partido en el partido y se sumó a la fiesta del equipo local. El Juventud de Torremolinos solo tardó 11 minutos en abrir la débil lata visitante por mediación de su máximo goleador, Cristian Fernández “Agüero” que con los dos tantos de ayer se coloca con 23 dianas en su haber.

Ibón Pérez Arrieta, otro de los homenajeados, colocaba el 2-0 en el marcador y espantaba cualquier atisbo de sorpresa. A partir de ahí, solo era cuestión de que los goles fueran cayendo. El meta melillense Jesús quedaba lesionado de su rodilla tras un mal gesto y a pesar de que aguantó media hora más al final tuvo que ser sustituido por el joven Ale Rosa en el minuto 52 de partido cuando el marcador ya reflejaba un contundente 4-0.

Javi Amaya y Zamorano completaban el 4-0 con el que se llegaba al descanso. El segundo acto fue una continuación del primero. Un equipo lanzado en la despedida del curso ante su afición al que todo le salía bien, y otro al que nada le salía y al que cada error que cometía le costaba un gol.

Agüero y Miguel Ballesteros, que conseguía un hat-trick anotaban otros cuatro goles para colocar el definitivo 8-0. El técnico local Salva Ruiz sacaba del campo en apenas diez minutos y con cinco de diferencia a los homenajeados Francis Flores, Argüello y Ibón Arrieta, quienes recibieron el merecido aplauso de los muchos aficionados asistentes -hubo entrada libre- tras una temporada más complicada de los esperado para el titular de la localidad costasoleña.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace