El cuadro melillense de la Segunda División del fútbol sala nacional del Melistar FS se volverá a vestir de corto en la jornada de este sábado, concretamente a partir de las 18:30 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda, para medir sus fuerzas ante la escuadra del Levante, en un partido complicado para la suma de los tres puntos en juego puesto que tendrán que mostrar su mejor versión para sorprender a uno de los mejores equipos de esta categoría del fútbol sala español como así lo refrendan sus resultados.
El conjunto de nuestra ciudad se quiere quitar el mal sabor de boca que ha dejado la derrota de este pasado miércoles frente al Wanapix Zaragoza, en un choque aplazado, al caer por el claro resultado de 5-0. Los melillenses saben a la perfección que no se pueden dormir deportivamente en estas próximas jornadas puesto que sus rivales más directos dentro de la clasificación general están sacando sus partidos para adelante.
El Melistar tienen suficiente calidad dentro de su primera plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales a los que se le ponga frente a ellos pero también es cierto que no tiene que dar ninguna facilidad a nivel defensivo puesto que sus rivales se aprovechan de esta circunstancias sin ningún tipo de problemas.
En cuanto a las novedades deportivas de la escuadra del Melistar cabe destacar que su primer entrenador no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de poner a su equipo de gala sobre la pista de juego ya que ninguno de sus futbolistas están atravesando por lesión alguna y los jugadores que se queden sin vestir será por decisión técnica.
Una de las posibles claves para que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses será el apoyo que pueda tener el equipo de nuestra ciudad por parte de sus aficionados ya que deben aportar su aliento en los momentos más duros por los cuales se atraviesa durante este enfrentamiento.
Todo está listo y preparado para que este sábado se pueda ver un bonito espectáculo sobre la pista de juego del pabellón Javier Imbroda puesto que estamos ante dos equipos que saldrán desde el pitido inicial volcados en sus respectivos ataques para romper el encuentro.