Categorías: Noticias

El Melistar FS se enfrenta a uno de los equipos que están en descenso

El conjunto melillense del Melistar FS, escuadra de nuestra ciudad que milita en la Segunda División del fútbol sala masculino nacional, tiene por delante en la tarde de este sábado a partir de las 18:30 horas, un nuevo compromiso liguero sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde se tendrá que enfrentar al conjunto del Mengibar, en un choque donde los melillenses tiene ante sí un rival que marcha colocado en las posiciones de descenso de categoría pero que no se tendrá que fiar de su mala clasificación puesto que tienen calidad para dar la sorpresa en cualquiera pista de juego.

La escuadra dirigida por Jordi Gay se quiere quitar el mal sabor de boca deportivo que dejo la derrota del pasado fin de semana en la pista de juego del Burela donde no se pudo sacar nada positivo. El Melistar espera mostrar su mejor versión sobre todo en ataque para tener opciones claras de sumar los tres puntos para seguir alejándose de las posiciones más complicadas de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.

El cuerpo técnico local se muestra confiado en este choque después de observar las buenas sesiones de entrenamientos que se han desarrollado durante toda esta semana donde en la mente de cada uno de sus jugadores solo existe la palabra victoria.

El cuadro andaluz no está encontrando una regularidad en sus resultados desde la primera de las jornadas de competición lo que le hizo colocarse en las posiciones de descenso de categoría. Los jienenses, después de disputarse 19 jornadas de competición, tan solo pudieron sumar cuatro victorias y tres empates, a los que hay que sumar doce derrotas, por lo que, le urge de manera inmediata comenzar a sumar de tres en tres para que sus máximos rivales clasificatorias no se le marchen en la clasificación general.

En cuanto a las novedades más importantes del cuadro melillense, cabe destacar que el cuerpo técnico local tan solo tendrá la baja de su jugador Nacho Gil que marcha en el último tramo de recuperación de la lesión que le tuvo muchos días alejado de las pistas de juego, siendo uno de los jugadores más regulares de la primera plantilla local desde el inicio de la temporada regular. Por su parte, los melillenses no se pueden dormir deportivamente par ano complicarse su situación clasificatoria.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace