La escuadra melillense de la Segunda División del fútbol sala masculino del Melistar, ya tiene su primer fichaje de cara a su próximo proyecto deportivo después de que la web futsalsur.es diera el nombre de Roberto Vargas, jugador que llegaría de la escuadra valenciana del Bisontes donde se incorporó en el mercado de invierno tras militar en el Unión África Ceutí. El Melistar a primera hora de la tarde comunicó a través de las redes sociales la oficialidad de este fichaje.
Todo hace indicar que durante estas próximas horas el cuadro del Melistar dará oficialidad a la incorporación de este futbolista que se tiene que convertir en el gran referente en la faceta goleadora en la próxima temporada dentro de la Segunda División.
Formado en la cantera del Smurfit Kappa onubense, en 2015 se incorporó a la disciplina de ElPozo Murcia, donde fue campeón de España juvenil, alternando participaciones con el filial charcutero. En la 16-17 puso rumbo al Tenerife Iberia Toscal, con el que marcó 18 tantos en Segunda División, rendimiento que le valió el fichaje por un Primera División como Levante UD FS. A partir de ahí pasó por los conjuntos del Pescados Rubén Burela, Noia, UMA Antequera, El Ejido Futsal, Bisontes Castellón y durante la temporada pasada la primera parte de ella estuvo enrolado en el conjunto del Unión África Ceutí y desde donde en el mercado de invierno pasó a la escuadra castellonense de nuevo y donde a pesar de no aportar su granito de arena para la salvación fue uno de los futbolistas más destacados en cada uno de los partidos que vistió la elástica del Bisontes.
Durante estos próximos días la dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad seguirá cerrando importantes incorporaciones de cara a cerrar una plantilla altamente competitiva para intentar luchar por las primeras posiciones de la clasificación final. Estamos ante una competición con un altísimo nivel si observamos la calidad que atesoran cada uno de los rivales que tendrá el Melistar que enfrentarse.