El conjunto del MSC Melilla sumó su primera derrota como local al caer, en un gran partido, frente al Imperial por el resultado de 3-4. El partido no pudo comenzar nada bien para los jugadores dirigidos por Rafita Hernández puesto que después de un saque de banda, el esférico le llegó a Patri que tras un fuerte disparo sorprendió al portero local Said para colocar el 0-1, todo ello en el minuto tres del choque.
A pesar de este duro revés, los melillenses intentaron llegar con cierto peligro a la meta defendida por Adri pero sin poder sorprenderlo, por su parte, los murcianos pusieron el peligro en cada uno de los acercamientos que tuvieron durante este tramo del partido, aunque el electrónico del pabellón Ciudad de Melilla no se movía.
En el momento que apareció Jorge Barroso se vio el espectáculo puesto que una jugada individual colocó las tablas en el marcador, cuando p uso su disparo en la escuadra, a falta de diez minutos para llegarse al descanso del partido. El partido se abrió totalmente con dos equipos volcados en busca de su gol viéndose un bonito espectáculo en la pista del Ciudad de Melilla con muchas ocasiones claras por parte de los dos equipos en liza. Los locales estaban jugando alguno de sus mejores minutos pero no terminaron de perforar la meta defendida por Adri que realizó un gran partido.
El partido se caldeó en momentos puntuales de este primer tiempo. El esfuerzo físico que se vio en esta primera mitad fue muy intenso lo que podía pasar factura en la segunda mitad. El murciano Javaloy, en los últimos minutos, tuvo una clara ocasión pero su disparo se estrelló en el palo. A pesar de todo lo que aconteció durante este primer tiempo se llegó al descanso con el resultado de 1-1. En la segunda mitad se pudo ver un partido de idas y venidas en ambas porterías demostrando el altísimo nivel de fútbol de los dos equipos. En una jugada de contraataque murciano llegó el 1-2 en el marcador y poner al Imperial por delante en el electrónico. En una de las llegadas visitante Patri cogió un poco dormida a la defensa melillense para colocar el 1-3 en el minuto 29. Fernan acortó las distancias con un auténtico golazo, a falta de siete minutos para el final del partido para colocar el 2-3.
Fernández puso de nuevo a su equipo con una buena ventaja con el 2-4, cuando mejor estaba el Melistar a falta de cinco minutos para el final del partido. El Melistar se volcó totalmente en su ataque para intentar el empate pudiendo llegar el gol en cualquiera de las dos porterías. EN los últimos compases de este choque, el cuadro local arriesgó en pista con portero-jugador.
Los melillenses tuvieron alguna que otra clara ocasión de mucha claridad pero los disparos locales no encontraron los tres palos de la meta defendida por Adri. Tan solo en una ocasión por mediación de Laure que puso el 3-4. La incertidumbre en los últimos segundos del partido estuvo en todo lo alto por el alto nivel de fútbol sala que se pudo ver sobre la pista del pabellón Ciudad de Melilla, con dos equipos que a buen seguro estarán a la finalización de la presente temporada en los puestos más altos de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español. El encuentro finalmente concluyó con el resultado de 3-4, con una antológica actuación de portero visitante Adrián que paró todo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…