Los melillenses se medirán en la jornada de mañana a la escuadra del Knet&Éniac, a partir de las 21:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, en una nueva jornada de liga de la Liga LEB Oro, donde los locales esperan conseguir otra nueva victoria como local.
La plantilla volvió a los entrenamientos en la tarde del pasado domingo para comenzar a preparar el encuentro del próximo miércoles ante Knet&Éniac, encuentro que se disputará sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz a partir de las 21:00 horas y donde los melillenses quieren seguir mostrándose intratables e intentarán por todos los medios conseguir otra nueva victoria para escalar posiciones dentro de la clasificación general. La sesión estuvo marcada por la baja de Joan Riera que se lesionó en su tobillo izquierdo en la derrota del pasado viernes ante La Palma La Isla Bonita y esta pendiente de una resonancia para conocer el alcance definitivo de su lesión, aunque todo parece indicar que tan sólo padece un fuerte esguince de tobillo, aunque tendrá que ser refrendada por las pruebas médicas que se le realizarán. Tampoco hay que olvidar al otro base que se fichó a principio de temporada, Álvaro Frutos, que sigue con la recuperación de su rodilla al margen del grupo.
El decano regresó en la matinal del domingo a tierras melillenses, tras sumar una nueva derrota en Santa Cruz de La Palma. Sin apenas tiempo para descansar la plantilla se ha vuelto a entrenar esta tarde pensando ya en el próximo envite liguero, que no se hará esperar mucho ya tendrá lugar este miércoles 21 de diciembre en el Javier Imbroda ante el conjunto riojano del Knet&Éniac.
Este retorno a la actividad ha tenido lugar en el Pabellón Lázaro Fernández debido a la no disponibilidad del Javier Imbroda debido a la celebración de un campeonato de gimnasia rítmica. Esta será la única sesión que el equipo realice en esta instalación municipal durante la jornada de ayer, todos los componentes del Club Melilla Baloncesto se estuvieron ejercitando sobre el parquet del Javier Imbroda en doble sesión de entrenamientos, de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al nuevo encuentro de la liga LEB Oro que tendrán que disputar durante esta semana.
La directiva del Melilla Baloncesto se ha mostrado implicada con los problemas que acucian a la sociedad y, como viene siendo habitual por estas fecha, ha decidido declarar el encuentro del próximo miércoles 21 de diciembre ante Knet&Èniac de carácter benéfico.
Por ello no se pondrán a la ventas entradas para el choque pero todas las personas que accedan al Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz, incluido socios y abonados, deberán depositar la cantidad simbólica de un euro (1 euro) en una urna que se habilitara al efecto, pudiéndose en cualquier caso efectuar una donación mayor a la indicada.
Toda la recaudación que se genere durante el encuentro será donada a la asociación Nuevo Futuro Melilla, por lo que desde el club se pide la máxima colaboración de todos los aficionados que acudan al encuentro y así poder donar una buena cantidad de dinero a esta asociación. La Asociación Nuevo Futuro Melilla trabaja desde hace varios años para la mejora de la situación de la infancia desprotegida. Los profesionales que la forman ponen todo su esfuerzo en proteger al menor desfavorecido, asegurarse de que éste tiene un hogar, trabajar en su educación, su cultura y su ocio, además de potenciar su desarrollo como ser humano.
Es será la primera de las varias actividades solidarias que el Club Melilla Baloncesto ha preparado para estas Navidades.
La Junta Directiva del cuadro melillenses espera una alta respuesta de toda la afición melillense ante esta iniciativa, esperando que sea mucho el dinero que se recaude para esta asociación de nuestra ciudad que tan buen trabajo realiza.
El ala-pívot del cuadro local, Manzano aseguró sobre la última derrota que “el partido ha transcurrido según lo que habíamos previsto con un UB La Palma muy intenso y guerrillero en defensa que te lleva a cometer errores”.
Por su parte, el cuadro insular aseguró que “nos ha llevado a su partido y creo que cuando hemos intentado cambiar un poco el ritmo de partido con defensas alternativas han estado muy acertados y nosotros nos hemos tenido la actitud defensiva necesaria para haber ganado el partido”.
Una de las claves fue que la defensa no rayó a una gran altura puesto que “si te anotan 93 puntos fuera de casa, está claro que no es el camino para ganar”.
Uno de los jugadores que rayó a una gran altura durante el último de los encuentros disputados por los melillenses fue el base José Antonio Marco asegurando que“el partido hasta el descanso ha estado igualado y en la segunda parte quizás hemos echado en falta a Joan Riera que es un jugador importante para nosotros”.
Una de las circunstancias más importante para que la victoria se quedará en casa fue“el acierto en el triple en la segunda mitad de La Palma creo que ha sido fundamental para esa diferencia en el marcador y que ha decantado el marcado hacía ellos”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…