Los melillenses realizaron un buen partido pero el árbitro les privó de la victoria
El Melilla Voleibol no pudo conseguir una nueva victoria ante el Badajoz. Los hombres de Selim perdieron por 3-0, en un choque donde el colegiado ‘machacó’ al equipo melillense sin dejarlo jugar y siendo decisivo en las jugadas importantes.
El primer set arrancó con un conjunto melillense muy perdido sobre la cancha de juego que sufrió un parcial de 9-4. Los hombres de Selim fueron entrando poco a poco en el partido llegando a acercarse en el marcador, aunque al final el tanteo se decantó del lado local, 25-21.
El segundo set fue más igualado y el equipo melillense llegó a ponerse por delante en el marcador, pero dos decisiones arbitrales volvieron a echar por tierra todo el trabajo del equipo que dirige Salim perdiendo el set por 25-21.
El último de los juegos fue de control melillense desde los primeros puntos, pero nuevamente el colegiado fue determinante para que los visitantes no pudieran sacar una pequeña ventaja de su superioridad en su juego. Al final el marcador se decantó del lado de los locales por 25-21.
Los melillenses tendrán que conseguir un juevo triunfo en casa si quieren estar al final de temporada entre los mejores equipos de la competición y optar por el ascenso.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…