Los melillenses se tendrán que medir a CV Soria, uno de sus rivales directos
El Melilla Voleibol tendrá hoy un nuevo compromiso fuera de casa. Los melillenses se medirán al CV Soria, uno d esus rivals directos para estar entre los mejores equipos de la categoría. Los sorianos son segundos en la tabla y llegan al choque ante la escuadra melillense, tras imponerse al CV Hervás de Cuenca por 2-3, en un choque muy igualado que finalmente se decantó para la escuadra soriano.
Los hombres de Selim Abdelkader llegan a este partido tras perder en su último choque liguero ante el líder de la clasificación el CV Alcorcón por 3-1, en un partido donde el conjunto melillense realizó un partido ante el conjunto que parte como favorito esta temporada para lograr el ascenso a la liga FEV.
El técnico del CV Melilla Selim Abdelkader podrá contar para este choque con todos sus jugadores, una vez que Moussa Boumadan se incorporará a la expedición melillense en Madrid.
No lo va a tener nada fácil la escuadra de Selim, ya que los sorianos son uno de los conjuntos con más nombre de la categoría. Soria siempre ha sido una cantera imparable de jugadores, no en vano cuentan con uno d elos mejores conjuntos de la Superliga Masculina de Voleibol, el Numancia Caja Soria, conjunto que está en la primera posición de la mejor Liga española.
Para ganar en Soria los melillenses tendrán que mantener la concentración durante todo el choque y cometer los menos errores posibles.