El Club Melilla Voleibol se deshizo del CV Hervás por un contundente 3-0 en un choque que duró prácticamente una hora.
Desde los primeros compases la escuadra que dirige Salim cogió las riendas del choque, con el recuperado Basualdo en el sexteto titular. Con una diferencia cómoda en el marcador los melillenses no encontraron ninguna oposición en el equipo visitante que tan sólo pudo mirar como los locales pasaban por encima. El ataque por las alas se convirtió en la mejor arma de los norteafricanos con Moussa y Basualdo como principales artilleros. La entrada a la cancha de juego del cubano Sánchez Cordero hizo que los primeros tiempos engañaran completamente al bloqueo rival. Con un parcial de 25-18 en poco menos de 20 minutos los melillenses demostraron su superioridad.
En el segundo set la diferencia entre ambos equipos fue aún mayor. Desde la línea se saque el conjunto local que puso las cosas muy complicadas al CV Hervás, que con una recepción muy desajustada dio poco lugar a la sorpresa en su ataque. Los locales muy bien ajustados en primera línea fueron un muro para el conquense. El parcial de 25-15, dejó bien claro el equipo que dominó en la pista del Javier Imbroda.
El último set fue un auténtico paseo para la escuadra que dirige Salim, desde los primeros puntos los locales pusieron una diferencia cómoda en el electrónico. El CV Hervás lo intentó con saques duros, pero la falta de acierto y la buena recepción de los cuatros melillenses fueron suficientes para que la ventaja cada vez se hiciera más importante. Con el resultado de 25-14, los locales dejaron finiquitado un partido donde demostraron su superioridad ante un conjunto conquense que fue incapaces de meter presión a la escuadra dirigida por Selim.
Con este resultado los melillenses se colocan en la tercera posición de la tabla clasificatoria con opciones de poder alcanzar en segundo puesto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…