l El equipo azulino llevará a cabo hoy el último entrenamiento de cara al choque de San Fernando l Andrés Sánchez, Chota, Aznar , Vázquez y Dorronsoro, no estarán presentes en el Bahía Sur. F. Fuertes melilla
La plantilla llevará a cabo en la mañana de hoy el último entrenamiento de cara al difícil compromiso que deberá afrontar mañana, a partir de las 18:00 horas, ante el San Fernando CD en un escenario como el Bahía Sur que presentará un lleno absoluto para presenciar el choque entre el equipo gaditano, que está obligado a ganar para mantener intactas las opciones de jugar el play-off de ascenso, y una UD Melilla que viaja con los deberes hechos y con la idea de conseguir una victoria que serviría para mantener viva las mínimas opciones que tiene de participar en la próxima edición de la Copa del Rey.
El equipo realizará una sesión de activación, para poco después desplazarse al aeropuerto de nuestra ciudad del que tiene previsto partir a las 15:10 horas con destino a Málaga, desde donde se trasladarán por carretera hasta la localidad isleña donde montarán el cuartel general en el Hotel Bahía Sur, ubicado junto al escenario del encuentro. La expedición azulina tiene previsto regresar el lunes en uno de los primeros vuelos que unen la capital malagueña con nuestra ciudad.
La sesión de ayer fue muy liviana. Los jugadores realizaron una serie de carreras de poca intensidad que dio paso a una series de rondos, antes de acabar con los consabidos ejercicios de estiramientos para pasar después a recibir la sesión de baño y masaje.
La UD Melilla no podrá contar para el choque de mañana con varios de los jugadores que han venido jugando de manera habitual a lo largo de la temporada. Chota y Andrés Sánchez no serán de la partida por sanción, ya que ambos cumplirán un partido de sanción impuesto por el Juez de Competición por acumulación de amonestaciones. Mientras que para Nacho Aznar y David Vázquez la temporada ya ha llegado a su fin. Ambos jugadores están sancionados con uno y dos partidos respectivamente, pero con el añadido de estar lesionados. El delantero como consecuencia de una micro rotura en el cuádriceps de la pierna derecha, y el centrocampista madrileño que se encuentra fuera de nuestra ciudad para ser operado del hombro izquierdo en los próximos días. De igual modo, el meta Dorronsoro también será baja para lo que queda de temporada, y sigue recuperándose de la lesión que sufre en el maléolo del pie derecho, por lo que Jesús, guardameta del Casino del Real, será el sustituto del cántabro en las futuras convocatorias del equipo azulino.
El CD San Fernando tampoco podrá disponer del extremo Álvaro como consecuencia de una rotura fibrilar de seis milímetros en el abductor que se produjo en el último encuentro disputado en el Municipal de La Roda y que lo mantendrán en el dique seco durante las dos próximas semanas. Pepe Masegosa, técnico del San Fernando, tampoco podrá contar con el polivalente Iván Guerrero, delantero reconvertido en lateral derecho tras la lesión del portugués Eder, al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. A estas bajas significativas, se les une las ya consabidas de Ñoño y Eder por lesión.