Los únicos jugadores que se ejercitaron por la tarde fueron Pedro Bolaños y el reciente fichaje, Diego Cascón, que llegó a nuestra ciudad minutos antes del inicio de este entreno.
La plantilla de la UD Melilla sigue cumpliendo con sus entrenamientos de pretemporada, según todo lo planificado por el cuerpo técnico comandado por Fernando Currás para intentar llegar en las mejores condiciones tanto físicas como técnicas al primero de los partidos de liga en el grupo IV de la Segunda División B que será el 22 de agosto, en tierras gaditanas, frente al recién ascendido, Algeciras CF y donde se desea comenzar con buen pie y sumando los tres primeros puntos de la presente liga. Los componentes de la escuadra de nuestra ciudad se ejercitaron en una única sesión de trabajo que se desarrolló en el anexo del estadio municipal Álvarez Claro y donde se produjo las bajas por dolencias físicas de los jugadores Richi y Nacho Azanar. Tras la realización de un calentamiento se llevó a cabo un circuito de fuerza de resistencia en espacio reducidos y con porterías pequeñas y donde el principal protagonista fue el balón. La intensidad muy máxima en cada uno de los ejercicios que realizaron los integrantes de la primera plantilla. Una vez concluido este primer tramo del entrenamiento, los unionistas trabajaron la presión para terminar con la realización de un Mundialito, con partidos de siete contra siete, dividiéndose la plantilla en varios conjuntos. El cuerpo técnico de la entidad azulina dio descanso a sus jugadores en la sesión vespertina, para volver a vestirse de corto en la mañana de hoy, a partir de las 8:30 horas donde se llevarán a cabo varios encuentros entre los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad. A la espera de que lleguen los partidos amistosos, Magreb de Fez La UD Melilla no recibió buenas noticias puesto que ayer se decidió la suspensión del amistoso ante el cuadro marroquí ya que le salió un choque frente al Valencia CF. Los unionistas tratarán de jugar ante el River. Uno de los aspectos negativos que tendrá el conjunto de nuestra ciudad de cara al inicio de liga con respecto al resto de sus rivales es que se presentará en la primera jornada con muy pocos enfrentamientos amistosos, contra los muchos que disputan cada uno de los equipos que integran el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español. Sesión extra En la tarde ayer dos de los jugadores de la primera plantilla unionista caso de Pedro Bolaños y el último de los fichajes de la escuadra unionista, Diego Cascón se vistieron de corto para ejercitarse junto al preparador físico de la entidad melillense, Augusto Hoyo y tratar de seguir con su puesta a punto físicamente para unirse en la matinal de hoy junto al resto de sus compañeros.
Richi y Nacho Aznar, jugadores azulinos con problemas físicos
Los dos únicos jugadores que no se vistieron de corto en la jornada de ayer fueron Richi Nacho Aznar, el primero de ellos todavía tiene la molestosa tendinitis en el rotuliano, mientras que el segundo de los jugadores padece un problema en una de sus dorsales. Nacho Aznar se puede vestir de corto en el día de ayer para entrenarse junto al resto de sus compañeros, mientras que Richi se espera que pueda estar listo para los partidos amistosos. Todos los demás componentes de la primera plantilla se encuentran en plenitud de facultades físicas en esta tercera semana de entrenamientos de pretemporada. En cuanto a todos los rumores existentes de que el conjunto melillense anda buscando un nuevo jugador para su plantilla, cabe destacar que fuentes cercanas al club unionistas aseguraron en la jornada de ayer que la plantilla se encuentra cerrada y no se espera que se pueda llevar a cabo ningún fichaje más, puesto que hay que recordar que todas las fichas mayores de sub-23 se encuentran cerrados y lo que tendría que venir un joven valor del fútbol español y que pueda mejorar mucho lo que ya existe dentro de la plantilla que una temporada más dirigirá desde el banquillo, el técnico Fernando Currás.
Dani Güiza firma por el Cádiz CF para el próximo año
El Cádiz CF, del Grupo IV de Segunda B, ha anunciado hoy el fichaje del que fuera delantero internacional Dani Güiza, quien este agosto cumplirá 35 años y que se ha comprometido con la entidad andaluza para la venidera campaña, en la que se marcan el objetivo del ascenso a la Liga Adelante. El fichaje del futbolista jerezano ha levantado disparidad de opiniones entre la afición cadista, según se desprende de comentarios en redes sociales y foros de fútbol, ya que se recuerda la rivalidad existente entre los seguidores de Cádiz y del Xerez CD, entidad en la que el delantero inició su carrera profesional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…