El Melilla trabaja en La Espiguera en la preparación de su choque liguero

Después de una jornada de descanso en los entrenamientos diarios, la del martes, la Unión Deportiva Melilla se volvió a enfundar el mono de trabajo en la mañana de ayer miércoles, para recibir al San Fernando Club Deportivo, un equipo muy rocoso y complicado ante el que no pudieron pasar del empate (a cero) en el partido de ida, disputado en el Municipal de Chiclana por el mal estado del césped del Estadio Iberoamericano. Este choque se disputará en el estadio municipal Álvarez Claro en la jornada de este domingo y donde los jugadores de la entidad unionista esperan dar una alegría a todos los aficionados que se den cita en sus gradas para ver en directo este choque, tras los últimos malos resultados cosechados.

La escuadra dirigida por Luis Miguel Carrión comenzaron a preparar ya una cita muy complicada ante el que, seguramente, haya sido el equipo revelación de la primera vuelta. Los de Pérez Herrera han cimentado su éxito (actualmente están situados en cuarta plaza, a tan sólo dos puntos de los melillenses) en la fortaleza de su bloque. Es muy difícil generarle ocasiones de gol, curiosamente una de las apuestas pendientes de los unionistas en sus últimos enfrentamientos ligueros dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.

En el entrenamiento realizado ayer, llevado a cabo en el campo federativo de La Espiguera, los pupilos de Luis Miguel Carrión comenzaron con un trabajo de fuerza antes de tocar algo la táctica para comenzar a preparar el próximo compromiso de liga según los informes que tienen los técnicos unionistas del juego que ponen en práctica los futbolistas del San Fernando y acabar con algunos partidillos en espacios reducidos.

La intensidad que se pudo ver, por parte de cada uno de los futbolistas de la primera plantilla local, fue máxima en cada una de las sesiones pudiéndose observar las ganas que se tienen por que llegue el horario del próximo compromiso para sumar los tres puntos en juego y esperar el posible fallo de alguno de sus rivales más directos para asaltar alguna de las dos primeras posiciones de la clasificación general.

En cuanto al estado de la plantilla, el cuerpo técnico melillense no podrá contar para este enfrentamiento de liga con los servicios de Richi, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Una de las dudas más importantes de la escuadra de nuestra ciudad es saber si para este domingo se recupera Jordi Ortega, que en la jornada de ayer, se ejercitó al margen del resto de sus compañeros, por lo que, su participación en el partido ante el San Fernando será dudoso.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace