La UD Melilla se ejercitó en su habitual sesión de entrenamientos de todos los jueves a pleno rendimiento para poner sus cinco sentidos en lo que será el partido de este domingo frente a la escuadra onubense del San Roque de Lepe, choque que se disputará en el estadio municipal Álvarez Claro, a las 12:00 horas
y donde los jugadores de nuestra ciudad tendrán que hacer bueno con la suma de los tres puntos, la victoria cosechada este pasado fin de semana como local ante el Real Betis B para seguir con su escalada de plazas dentro de la clasificación dentro del grupo IV de la Segunda División B. Los jugadores locales se colocaron el mono de trabajo para la realización de la última de las sesiones duras de la presente semana donde el trabajo táctico incidió en cada uno de los ejercicios que realizaron cada uno de los componentes de este club, en la matinal de ayer sobre las 10:00 horas que fue cuando comenzó a rodar el esférico en el césped del estadio municipal Álvarez Claro con la disputa de un partidillo de ocho contra ocho. La parte más fuerte del mismo fue cuando todos los jugadores de la plantilla se dividieron en diferentes grupos para la disputa de partidillos, un mundialito, donde una vez más se puso de manifiesto el alto nivel de exigencia física que ponen cada uno de los futbolistas sobre todo para ganarse un punto en el once inicial para este próximo domingo en el anexo.
En cuanto al entrenamientos en sí de la primera plantilla realizado hay que destacar que después de que el delantero Diego Cascón fuera infiltrado este pasado martes de las dolencias que padece en uno de sus tobillos, en la jornada de ayer tampoco se unió al grupo de compañeros en la realización del trabajo planificado por Fernando Currás. Otro de los jugadores que no estuvo, como ya era sabido, fue el lateral izquierdo Richi que aún le quedan algunas semanas de estar en el dique seco por la lesión que padece en uno de sus gemelos. Todos los demás componentes del equipo no tuvieron ningún tipo de problemas para ejercitarse al cien por cien ya que existe mucha competitividad para hacerse un hueco en el once inicial titular.
Rival azulino
El CD San Roque ocupa la décimo segunda posición en la clasificación general del grupo IV con siete puntos, fruto de un balance en el que figura una victoria; cuatro empates y una derrota. El equipo que dirige Juan Gutiérrez Moreno 'Juanito' presenta un bagaje goleador en el que cuenta con diez tantos a favor y otros diez en contra. Números que lo convierten en el cuarto mejor equipo del grupo de cara al marco contrario, a la vez que en el más goleado con los mismos goles encajados que el Betis B, el Jumilla y el Linense, precisamente los tres equipos que ocupan las tres últimas posiciones de la tabla clasificatoria. Chaco es su máxima referencia ofensiva con tres dianas anotadas en las jornadas que se llevan disputadas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…