Categorías: Deportes

El Melilla suma tres puntos gracias a un gol en el minuto 88

Los hombres de Andrés García Tébar sufrieron de lo lindo para conseguir la victoria

UD MELILLA 1
Dorronsoro, Mahanan (Migui 59’), Jonay, Rubén López, Zamorano, Manolo Pérez (Currás 67’), Amarito, Chota, Carlos Ruiz, Pablo García (Yague 77’), Andrés Ramos.
 
SEVILLA ATLÉTICO 0
Dani, Redondo, Bernardo, Barranco  (Víctor 82’), Carreño (Martínez 70’), Jose Carlos, Rodri, Marc Valiente (Sachetti 62’), Chuchi, Luna, Luis Alberto.
 
ARBITRO:
Dirigió el encuentro el señor Navarro Fuentes, auxiliado en las bandas por Tristante Menor y Hernández García, del colegio murciano. No tuvieron una buena actuación. Mostraron tarjeta amarilla por parte local a Jonay, Pablo García, Rubén López y Mahanan; y por el lado visitante a Redondo. Expulsaron a Rodri en el minuto 42 con roja directa por agredir a Rubén López.
 
GOLES:
1-0, min. 88: Jonay.
 
Incidencias:
Buena entrada en el municipal Álvarez Claro para presenciar el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga dentro del grupo IV de la Segunda División B en una tarde bastante soleada.
 
La UD Melilla consiguió una nueva victoria en su feudo gracias a un golazo de Jonay que les permite seguir una jornada más como líder en solitario del grupo IV de la Segunda División B.
El partido comenzó con el Melilla muy agresivo, sin dejar pensar a su rival y teniendo la posesión del balón, fruto de ello fueron las ocasiones de las que dispusieron en los primeros instantes del choque.
En el minuto 2, Andrés Ramos recibió un gran pase de Carlos Ruiz y se plantó sólo ante Dani, pero no acertó con su vaselina.
Cuatro minutos después llegó el primer acercamiento del Sevilla Atlético cuando José Carlos disparó desde el borde del área, pero el balón salió cerca del poste.
En el minuto 10 llegó la mejor ocasión del conjunto azulino, ya que Andrés Ramos tras una serie de rechaces dentro del área sevillista disparó y el balón pegó en el larguero ante el asombro de todos.
Los hombres de García Tébar jugaron los primeros 15 minutos a un ritmo trepidante, pero después el encuentro dio un giro de 180 grados y fue el conjunto filial el que llevó el control del partido y provocaron algunas llegadas sobre la portería de Dorronsoro, pero sin crear demasiado peligro.
En el minuto 38, Rubén López envió el balón a córner evitando el remate a gol de Rodri en una acción muy clara.
Cuatro minutos más tarde llegó una de las jugadas claves del choque, ya que Rubén López recibió un taconazo en el rostro cuando intentaba levantarse después de cometer falta sobre Rodri. Al árbitro después de consultar con su asistente expulsó al jugador sevillista, dejando a su equipo con un jugador menos.
Al descanso se llegó con el empate a cero en el marcador con una UD Melilla que comenzó muy fuerte y que se deshinchó a partir del minuto 15, y un Sevilla Atlético que demostró ser un equipo serio con buenos jugadores.
La segunda mitad comenzó con el conjunto unionista en busca de la posesión del balón para aprovechar su superioridad numérica, pero no creó demasiado peligro sobre la portería defendida por Dani. Por otro lado el Sevilla Atlético se dedicó a defender y salir en rápidos contragolpes.
En el minuto 58 llegó el primer disparo a puerta de la segunda parte, obra de Luis Alberto desde el borde del área, pero Dorronsoro detuvo en dos ocasiones el esférico.
En el minuto 69, la escuadra azulina tuvo una doble ocasión clarísima para abrir el marcador, primero Andrés Ramos con un fuerte disparo dentro del área que obligó al portero visitante a rechazar a córner, y luego Zamorano que tras una serie de rechaces después del saque de esquina falló un gol cantado.
Los minutos pasaron y los melillenses no pudieron con el filial sevillista a pesar de tener un jugador más sobre el terreno de juego.
A dos minutos del final del tiempo reglamentario Jonay enganchó el balón con una gran volea desde el borde del área que se coló por toda la escuadra para conseguir abrir el marcador y llevar la alegría a las gradas del Álvarez Claro.
Con esta victoria la UD Melilla sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria y rompe la racha de dos partidos sin marcar y ya son tres partidos consecutivos en los que deja su portería a cero.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace