El Melilla Sport Capital ha regresado este domingo por la mañana a los entrenamientos en el pabellón Ciudad de Melilla, donde ha comenzado a preparar el que será el último partido del año ante el Destino Palencia.
Tras conseguir una importante victoria el pasado viernes en Ibereólicas Renovables Ourense y descansar durante el sábado, Alejandro Alcoba y los suyos han regresado ayer al trabajo. Por delante solo dos sesiones de trabajo para preparar otro choque fundamental en las aspiraciones de los de la Ciudad Autónoma de colocarse entre los cinco primeros clasificados de este Grupo A.
En cuanto al trabajo realizado este domingo el equipo, tras visualizar un video del encuentro del viernes ante los ourensanos, ha realizado un trabajo de estiramientos y propiocepción para posteriormente realizar una sesión táctica en la que han participado con total normalidad la totalidad de los integrantes de la plantilla azulino, a excepción de Nedim Đedović quien continúa trabajando al margen en su recuperación.
Durante la jornada de este lunes el equipo volverá a ejercitarse en la que será la última sesión preparatoria antes de medirse el martes a las 19:00 horas al Destino Palencia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…