Categorías: Noticias

El Melilla Sport Capital espera derrotar al anfitrión en su semifinal de la Copa del Rey

El Melilla Sport Capital Voleibol se enfrentará en las semifinales de la fase final de la Copa del Rey al anfitrión de esta competición, el Río Duero Soria, en partido que se disputará a partir de las 20:00 horas en el pabellón Los Pajaritos de la capital soriana.

Ambos equipos se presentan a este partido en plenitud de facultades físicas y mentales para dar un bonito espectáculo después de lo vivido en la disputa de los cuartos de final donde dejaron a relucir la gran calidad de ambas plantillas para sumar el triunfo y pasar a la gran final de este domingo. Los melillenses pusieron este viernes sus credenciales para ser uno de los equipos que puedan sumar el título y reeditar, de esta forma, el triunfo cosechado en la edición pasada.

El único hándicap con el que puede contar el representante melillense en esta competición es que la afición soriana apretará de lo lindo desde el primero de los puntos, poniendo la presión necesaria, para que el triunfo no se marche. El cuadro del Melilla Sport Capital ha llegado a esta competición en un magnífico momento como así se pudo ver en el choque ante el FC Barcelona donde se vieron minutos de una gran calidad en el voleibol desplegado, con un Jean Pascal en la zona de bloqueo inconmensurable ya que colocó hasta nuevo, además de los remates de Federico Martina y Nacho Luengas y destacar en altísimo nivel en la colocación de Juan Manuel Riganti, que está poniendo todas sus credenciales para ser el mejor colocador de la competición.

Por su parte, el rival que tendrá enfrente no le pondrá las cosas nada fáciles a los melillenses puesto que además del alto nivel de juego se están sintiendo muy arropados por todos sus aficionados lo que le hizo deshacerse sin ningún tipo de problemas de uno de los mejores equipos de la Superliga Masculina, el Unicaja Costa de Almería por el resultado de 3-0. Todo esta listo y dispuesto para que se pueda ver un bonito espectáculo sobre la pista de juego de Los Pajaritos y donde se espera que la suerte pueda estar del lado melillense en los momentos más calientes de cada uno de los sets que se disputarán en esta segunda semifinal de la fase final de la Copa del Rey de voleibol, en un evento de un altísimo nivel.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace