El Melilla Sport Capital sumó este sábado una derrota ante el Real Murcia Baloncesto por 61-67 que complica mucho la vida a los hombres de Alejandro Alcoba en este grupo por la permanencia puesto que la escuadra de nuestra ciudad no tiene mucho margen de error en los próximos encuentros que le restan de la presente temporada liguera para no complicarse la vida a nivel deportiva, volviendo a demostrar una irregular tanto en su juego como en los resultados que está cosechando ante rivales de menor calidad que el Melilla Sport Capital. Los murcianos fueron superiores y encaminaron su triunfo en el tercer cuarto. El mejor de los azulinos fue Javi Marín con 18 créditos de valoración.
El primer cuarto estuvo marcado por la dureza y la igualdad en la pista. Melilla Sport Capital intentaba hacer daño con Sikiraš, pero era Wintering quien finalmente llevaba la batuta anotadora. Ello permitió al equipo ir por delante durante casi todo este primer cuarto, hasta varios robos consecutivos de los murcianos eran culminados por Norris para dejar en 12-12 el marcador al final de los primeros diez minutos. Pocos fueron los puntos que se pudieron ver en estos primeros diez minutos, donde los fallos fueron más que los aciertos de los jugadores de ambos contendientes que se midieron en el pabellón Ciudad de Melilla de nuestra ciudad.
No le iba bien a los de Alcoba en el segundo acto. Al equipo le encontraba ver y Misters, unos de los referentes ofensivos del equipo, se mostraba muy desacertado de cara al aro rival, a diferencia de otros encuentros fueron claves en los triunfos de los melillenses. Los de Monclova no bajan el pisto y seguían con una defensa agresiva que les permitía robar y anotar con facilidad. Alcoba decía poner en pista a sus bases, y ello, junto con los puntos de Đedović hacía que los melillenses se mantuvieran en partido al descanso (31-33). La igualdad hizo presagiar que el equipo que cometiera menos errores sería el que se llevara la victoria a sus vitrinas como así ocurrió finalmente, entre dos equipos, que pusieron todo sobre la pista de juego para ser acreedores de este largo partido.
El tercer cuarto fue casi para olvidar para los melillenses puesto que a los jugadores de nuestra ciudad no le salió nada lo que fue aprovechado por su rival para conseguir unas buenas ventajas en el electrónicas y de esta forma hacerse acreedor al triunfo final. La defensa zonal de ajustes que planteaban los murcianos atascaba el ataque melillense. Además, los de Monclova estaban mejor en el rebote, lo que les permitía seguir corriendo y anotando con relativa facilidad para lograr mantener una renta de diez puntos durante la casi totalidad del cuarto. Diferencia que conseguirían mantener los visitantes de cara al último cuarto (42-53).
Melilla Sport Capital lo intento, más con corazón que con juego en el último periodo. Cada vez que lograban acercarse en el marcador, los de Monclova conseguían un pequeño parcial que hacia imposible la remontada. Al final derrota por 61-67. Ahora cada uno de los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad se tienen que olvidar cuanto antes de este mal partido para centrar sus esfuerzos en lo que será su próximo compromiso de liga.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…