Mal partido del Melilla en la Costa del Sol que le supone la quinta derrota de la temporada, tras perder por 2-0 ante el Marbella FC que suma la tercera victoria consecutiva sin encajar goles. Los locales abrieron el marcador en el minuto 67 con el tanto de Dani Pérez y no pudieron sentenciarlo hasta el tramo final, con el gol de Juanma en el minuto 89.
En un partido con pocas ocasiones de gol el Marbella supo aprovechar las pocas que tuvo para sumar los tres puntos ante un Melilla que no se encontró cómodo en ningún momento en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas y apenas creó peligro en la portería defendida por Wilfred.
La primera jugada del partido fue para el Marbella en un buen centro de Samu Delgado que cabeceó fuera Montero. En el minuto 8 Juergen sacó una falta a favor de los locales que fue despejada por la defensa melillense. En el minuto 12 se lesionó Paco Aguza que fue sustituido por Richi. La primera aproximación del Melilla al área del Marbella tuvo lugar en el minuto 22 en un centro de Ruano desde la derecha que despejó de puños Wilfred. A la contra, el lateral Pepe tuvo que despejar a córner un buen centro del local Ismael Gallar y que buscaba el remate de Juanma.
Cuando se cumplía la media hora de juego el Melilla dispuso de varias jugadas a balón parado pero en ellas apenas inquietó a Wilfred, como un saque de esquina de Heber Pena en el minuto 31. Antes del descanso, al que se llegó con empate a cero, Juergen y Juanma pusieron en aprietos a Dani Barrio.
Tras la reanudación el partido continuaba igual con un Melilla que seguía sin controlar el balón y apenas llegaba al área contraria. Muestra de ello es que la ocasión más clara, y casi única, fue en el minuto 61 en un disparo fuerte y lejano de Igor Martínez que se encontró con un seguro Wilfred que despejó el peligro. Tres minutos después Menudo pudo aprovechar un mal despeje de la zaga malagueña pero su remató se le fue alto.
El primer gol del encuentro llegó en el minuto 67, en una falta que lanzó Juergen y tras varios rechaces delante de la portería aprovechaba el central Dani Pérez para batir a Dani Barrio.
El Melilla quiso reaccionar al 1-0 y dispusieron de varios saques de esquina consecutivos pero el Marbella defendía bien. Luis Miguel Carrión hizo debutar a Moha Traoré en el minuto 73 y sustituyendo a Alfonso, pero apenas consiguió crear peligro.
A falta de quince minutos para el final Menudo lanzó un saque de esquina cerrado que obligó a Wilfred a despejar de puños en su portería.
El definitivo 2-0 llegaba en el minuto 89 y en una jugada donde Juanma presionó a Dani Barrio que intentaba sacar el balón con el pie pero lo perdió ante el jugador del Marbella que a portería vacía marcaba el segundo gol. Se jugó cuatro minutos de prolongación donde el marcador ya no se movería.
El partido en Marbella no solo ha supuesto una nueva derrota del Melilla ya que tres jugadores, Yacine, Alfonso y Otegui, han visto la quinta tarjeta amarilla, que supondrá un partido de sanción, por lo que no podrán jugar el próximo domingo ante el Talavera en el Álvarez Claro, siendo muy importantes estas bajas para la UD Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…