Los melillenses cayeron ante el Lorca Atlético por el resultado de 2-1, en el minuto 94 de este enfrentamiento donde los azulinos se vinieron de vacío.
La UD Melilla cayó derrotado en Murcia ante el Lorca por 2 tantos a 1. En el minuto 14 Chota adelantó a los visitantes cuando culminó desde dentro del área una buena jugada por banda derecha de Velasco. Pese a la victoria, el cuadro local no enamoró y se endosó los tres puntos con algo de fortuna.
El equipo local saltó al perfecto terreno de juego sin ideas, sin recursos y mostrando muchas limitaciones. Los melillenses que ayer vistieron de rojo y negro realizaron una primera parte muy seria, metidos en el partido desde el pitido inicial, seguros en defensa y aunque sin aspavientos ni dominio abrumador, lograron maniatar al Lorca y marcharse al descanso con ventaja.
La pesadilla del Lorca se llamaba Chota ya que cada vez que tocaba el balón se escuchaba un murmullo en la grada, un presagio de que algo podía pasar y pasó. En el minuto 14, una buena jugada de Velasco por la derecha la culminó Chota en la frontal del área pequeña. Los melillenses se adelantaban en el marcador antes del cuarto de hora ante la pasividad de los lorquinos.
Un minuto después, el desconocido Nico sacó un disparo desde fuera del área al que respondió Dorronsoro con una gran intervención. Fue la primera noticia del Lorca ante la portería rival y casi la única del primer acto.
Antes del ecuador del choque, Chota penetró dentro del área lorquinista y de un zurdazo hizo que se moviera todo el marcó de Manolo ya que el balón se estrelló en el larguero.
Cerca del final de la primera parte, un buen centro de Juanjo fue cabeceado de forma defectuosa por Aaron en boca de gol. Primera parte aburrida con un Lorca penoso y un Melilla muy práctico y que mereció más.
El técnico del Lorca, Galiana, sabedor de que todo estaba casi perdido, decidió hacer una serie de cambios que revolucionaron el juego de su equipo. Su valentía sirvió para que los tres puntos se quedaran en casa. Dio entrada a Miguel y Diego, adelantó a la defensa y ésta se quedó solo con tres hombres. Los lorquinos acorralaron al Melilla y Dorronsoro intervino con acierto en dos disparos muy intencionados de Nico, algo mas activo en reanudación.
Demasiados riesgos atrás que el Melilla no supo aprovechar en los primeros 30 minutos, dominados ampliamente por un entusiasta Lorca Atlético. Fruto del dominio y del buen juego, llegó el empate. Una falta botada por Paco Lorca, fue cabeceada por Gavilán en el segundo palo y Diego de certero disparo batió la meta melillense.
El partido se rompió en los últimos diez minutos y pudo pasar de todo, ya que las pulsaciones tocaron el punto más alto. Mahanan y Hugo Salamanca se autoexpulsaron de una forma absurda. Chota sin portero envió alto, Catxorro disparó al poste, Sele hizo lo mismo a falta de cinco minutos y Dorronsoro salvó a su equipo tras un disparo de Miguel Ángel en el tiempo añadido.
Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, llegó el gol de Nico en el tiempo añadido tras un saque de banda botado por Miguel Ángel, peinado por Diego y aprovechado por mencionado Nico, que disparó cruzado dentro del área, lo que fue un tremenda jarro de agua fría para cada uno de los componentes de la UD Melilla que se desplazaron a Lorca.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…