Los melillenses reiniciaron los entrenamientos diarios en la jornada de ayer, preparando su próximo compromiso oficial que será en la tarde de mañana, a partir de las 19:30 horas ante el Levante UD.
La UD Melilla volvió en la jornada de ayer, a los entrenamientos diarios preparando el encuentro que disputarán en la jornada de mañana, en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Real. Este encuentro se disputará a partir de las 19:30 horas, esperando que los melillenses puedan dar la sorpresa y consigan hacer bueno el 1-0, que se cosechó en el estadio municipal Álvarez Claro.
A pesar de que algunos de los componentes del cuerpo técnico de la UD Melilla no estuvieron ya que durante el día de ayer regresaron desde tierras valencianas, donde estuvieron viendo en directo al cuadro levantinista, los jugadores de la primera plantilla de la UD Melilla se ejercitaron sobre el césped sintético del campo de La Cañada, puesto que hay que recordar que no pueden tocar el terreno de juego del Álvarez Claro debido a su resiembre. El trabajo fue muy importante, tras el día de descanso que otorgaron los técnicos azulinos está pasado domingo, con un trabajo físico exigente, con la realización de diversos partidillos, tras e el choque ante La Roda, donde la mala suerte privó a los melillenses de conseguir un resultado positivo para la escuadra de nuestra ciudad.
Una de las mejores noticias dentro del seno de la UD Melilla es que el único jugador que estaba entre algodones, el central Sergio Sánchez, que se perdió el pasado partido por lesión se incorporó a los entrenamientos aguantando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que, el técnico local Juan Moya decidirá después de la última sesión que se disputará en la jornada de hoy, sin finalmente podrá estar convocado.
El que no estará junto al resto de sus compañeros será el otro central Carlos David, después de ser expulsado con doble tarjeta amarilla en el encuentro de ida de esta Copa del Rey.
Por su parte, los dirigentes de la UD Melilla estuvieron durante toda la mañana de ayer reunidos en la Ciudad Autónoma de Melilla, tratando diversos temas de vital importante para este equipo, sobre todo el tema económico.
Los azulinos se ejercitarán a primera hora de hoy en nuestra ciudad en una sesión de entrenamientos, a la finalización de la misma el primer entrenador del conjunto melillense, Juan Moya Toré darla lista de convocados para el desplazamiento a tierras valencianas que se tiene previsto comenzar a partir de las 12:15 horas de hoy, vía aérea hacia Málaga.
Una vez que aterricen en tierras malagueñas pondrán rumbo hasta Valencia donde montarán el cuartel general en espera del horario de este choque.
Una vez que termine el partido de vuelta de la copa, los azulinos cogerán el autobús y se desplazarán hasta el Antequera Golf de Málaga, en espera de su próximo compromiso que se disputará en la matinal del domingo, a partir de las 11:30 horas, frente al poderoso Cádiz CF, para cumplir con esta terrible semana de viajes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…