Los unionistas retomaron los entrenamientos en la tarde de ayer mientras que por la mañana pasaron el control de peso y mantuvieron una charla con el técnico Juan Moya.
Aunque para la jornada de ayer estaba previsto que la plantilla unionista llevara a cabo dos sesiones de entrenamientos, al final sólo desarrolló la vespertina que dio comienzo a las 17:30 horas. El cuadro técnico azulino aprovechó la cita matinal para efectuar el correspondiente control de peso y medición de grasa corporal a los futbolistas, cuyo resultado fue del agrado de los supervisores ya que todos llegaron dentro de los parámetros previstos cuando se inició el periodo transitorio navideño.
Además del riguroso control realizado, el técnico Juan Moya aprovechó el reencuentro con sus jugadores para hacer un balance de lo realizado por el equipo a lo largo de la primera vuelta del campeonato en el que analizaron la irregularidad del equipo y las posibles causas de los altibajos sufridos. En dicho encuentro entre jugadores y técnico, también surgió el compromiso de intentar mejorar los guarismos del primer acto de la liga que pasa por ser un equipo más poderoso en casa y como mínimo igual de fiable lejos del Álvarez Claro.
Mientras ello ocurría, los empleados de la empresa de mantenimiento del terreno de juego del Municipal melillense se afanaban en cortar el césped para dejar el rectángulo en las mejores condiciones posibles aunque el domingo no se asemejará ni de lejos a una alfombra verde ya que la resiembra efectuada en los días previos al inicio del parón navideño no ha tenido el efecto deseado y aún son visibles algunas zonas en las que la yerba brilla por su ausencia. Ya por la tarde, los integrantes del plantel azulino se calzaron las botas para desarrollar el trabajo planificado que consistió, tras el obligado calentamiento, en un trabajo de fuerza especial y preventiva que dio paso a una serie de ejercicios de posesión como preámbulo a un trabajo táctico de 30 minutos de duración divididos en dos periodos de quince y que se realizó a lo largo de ? partes del terreno de juego principal. Amarito sigue siendo la única baja segura de cara al encuentro del domingo ante el Córdoba B y posiblemente a lo largo de los próximos días comenzará a realizar un trabajo más dinámico que el que ha venido llevando a cabo hasta ahora.
El equipo volverá a ejercitarse hoy en una sesión en la que está previsto que finalice con el paso de los jugadores por las salas de fisioterapia y crioterapia.
Balompédica Linense
La entidad que preside Cristóbal Sánchez ha atendido la petición de la Real Balompédica Linense de jugar el partido correspondiente a la vigésima primera jornada del Grupo IV de Segunda B, el próximo domingo a las 17:00 horas. Enrique Salvatierra, secretario general de la UD Melilla, así lo confirmó a este Diario en la jornada de ayer. Dicho cambio en el horario habitual de los partidos que disputa la UD Melilla cuando juega en territorio peninsular cuanta con el beneplácito de la Real Federación Española de Fútbol, que no ha puesto impedimento alguno al acuerdo alcanzado por ambos clubes.
Cabe recordar que el equipo de La Línea de la Concepción aceptó adelantar a la tarde del sábado el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga que coincidió con la inauguración oficial de la Feria de Melilla y en respuesta a la buena predisposición de la entidad albinegra, el club azulino ha tenido a bien hacer lo propio con la solicitud recibida.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…