l El Sevilla Atlético aún no conoce la victoria en la liga l Juan Moya recupera a Bolaños y Guille Roldán. La UD Melilla visita la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para afrontar, a partir de las 11:30 horas, el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B frente al Sevilla Atlético.
La escuadra melillense llega al partido con buenas sensaciones tras derrotar de manera clara al Granada B en la última jornada, en la que mostró una gran efectividad de cara a la portería. El equipo que dirige Juan Moya afronta el choque con la intención de sumar tres nuevos puntos que lo catapulten a la zona alta de la tabla, y lo hace frente a otro equipo filial, el tercero en este tramo inicial de competición, ante el que espera seguir con la dinámica positiva iniciada ante el Córdoba B y que tuvo continuidad frente al filial granadino.
Para el choque de hoy el técnico azulino recupera al central Pedro Bolaños, una vez cumplido el partido de sanción y al volante Guille Roldán, ya recuperado de la microrrotura muscular que se produjo en el partido correspondiente a la segunda jornada disputado en Álvarez Claro ante la Balona. De igual modo Fran Miranda, que había arrastrado problemas durante la semana en el tobillo derecho, también será de la partida frente al filial sevillista.
En cuanto al capítulo de bajas cabe significar que Richi, Sufian y Moha siguen ocupando sitio en la enfermería unionista, mientras que Manolo se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.
Juan Moya adelantó en la previa al choque que el Melilla saltará al césped de la ciudad deportiva sevillista con la intención de conseguir una victoria que serviría para dar un salto de calidad y reforzar la autoestima de cara al futuro. El entrenador melillense significó además que no variará ni el dibujo ni el estilo de juego por lo que Chota se perfila de nuevo como titular junto a Migue Montes en el ataque azulino y con David Vázquez, Nacho Aznar, Nando y Fran Miranda formando parte de la medular; con una defensa de cuatro en la que Pepe y Amarito estarán en los laterales mientras que Mahanan y Pedro Bolaños lo harán en el eje central.
Por su parte, la escuadra andaluza afronta el duelo con la necesidad de conseguir un triunfo balsámico que atenúe el mal comienzo liguero. Los de Ramón Tejada no conocen aún la victoria y como anfitriones han cosechado un empate frente al Lucena CF (2-2) y una derrota ante el Albacete Balompié (0-1). El filial sevillista ocupa actualmente la décimo octava posición en la tabla con dos puntos en su haber tras sumar dos empates y encajar otras tantas derrotas.
Tejada no podrá contar con Israel Puerto por sanción en un partido que dirigirá el colegiado canario Alexis Carlos Pulido Sánchez.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…