La plantilla de la Unión Deportiva Melilla retoma las sesiones de entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso concedido por el cuerpo técnico.
Los de Fernando Currás comenzarán a preparar a partir de esta mañana el difícil compromiso que afrontarán este fin de semana, en el que se medirán a uno de los 'cocos' del Grupo IV como es el Cádiz CF. Un equipo que visitará el Municipal melillense tras encajar en su propio feudo la primera derrota en el campeonato liguero ante el Real Murcia, otra de las escuadras que partía en la parrilla de salida con el objetivo de dar el salto de categoría.
Los cadistas vienen de ser derrotados este pasado fin de semana en terreno de juego.
La totalidad de los integrantes del plantel azulino completarán la sesión matinal, mientras que por la tarde solo lo harán los jugadores con menos carga de minutos acumulados así como los que necesitan seguir buscando su mejor puesta a punto.
Baja segura para el domingo
En principio, Richi es el único jugador descartado para el duelo del domingo. El central azulino sigue recuperándose de la rotura de dos centímetros que sufrió en su gemelo izquierdo en el entrenamiento previo al choque en el que los azulinos se medían al Real Betis B, por lo que al menos deberá permanecer un par de semanas más en el dique seco.
David Vázquez es otro de los futbolistas cuyo estado preocupa al cuerpo técnico. El centrocampista madrileño, autor de los dos últimos goles conseguidos por la escuadra unionista, sigue arrastrando unas molestias en los isquiotibiales que le obligaron a pedir el cambio durante el partido ante el San Roque de Lepe y que le impidió formar parte de la convocatoria azulina para el duelo disputado el pasado fin de semana en el Municipal de Linarejos, por lo que habrá que estar atentos a su evolución de cara a la visita del equipo del Ramón de Carranza.
Fernando Currás podrá disponer del resto de jugadores ya que en el apartado disciplinario no tiene a ningún futbolista sancionado. Mahanan era el único futbolista que acudía a la cita de Linares apercibido de sanción, pero el central melillense acababa el partido sin recibir amonestación alguna.
Aún deberá tener mucho cuidado en la próxima jornada debido a que suma cuatro tarjetas amarillas desde que se inicio esta competición liguera en el grupo IV de la Segunda División B.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…