Todos los componentes de la escuadra azulina tuvieron tres sesiones durante el día de ayer con un trabajo muy exigente en cada una de ellas.
La UD Melilla reanudó los entrenamientos en la matinal de ayer, tras conceder el cuerpo técnico de la escuadra azulina descanso durante este fin de semana, tras unos primeros días de trabajo muy importante en el aspecto físico donde la principal característica de lo realizado es el buen ambiente reinante dentro del seno unionista.
Pero la nota negativa es la falta de efectivos que está teniendo Andrés García Tébar, puesto que las incorporaciones se están dilatando en el tiempo encontrándose el mercado nacional tremendamente parada y la escuadra de nuestra ciudad está a la espera de posibles jugadores que están ultimando sus opciones de jugar en superior categoría.
Esta semana será muy importante para sumar aspectos físicos y tácticos a cada uno de los componentes melillenses antes de partir a tierras antequeranas para la realización de su stage de pretemporada, incluyendo la disputa de diversos partidos amistosos para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada liguera.
El día de hoy se repartió en tres sesiones, la primera realiza en el gimnasio del pabellón ‘Javier Imbroda’ para intentar acentuar la fuerza y resistencia con la realización de diversas series del tren superior para pasar a trabajo específico de piernas para intentar coger mucho volumen durante estos días.
A continuación, todos los componentes de la UD Melilla estuvieron realizando por las calles de nuestra ciudad carrera continua por espacio de 20 minutos, sudando de lo lindo debido sobre todo al fuerte calor que está azotando nuestra ciudad.
La última de las sesiones se desarrolló a partir de las 19:00 horas sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro con un trabajo específico técnico-táctico teniendo el balón el principal protagonismo, bajo el intenso calor que pasaron los jugadores melillenses durante el día de ayer en el césped.
En cuanto a las novedades deportivas, en el día de ayer el último fichaje de la escuadra azulina Quinín ya estuvo al mismo nivel que el resto de sus compañeros tras superar un problema en una de sus uñas mientras que el otro jugador que anda entre algodones es el canterano Sufian con una pequeña sobrecarga que la lleva arrastrando desde hace una serie de días, que no le deja rendir al cien por cien de facultades físicas.
El futbolista que se encuentra al cien por cien es el central Rubén López tras sobreponerse a sus dolencias en una de sus rodillas durante los últimos días e la pasada semana.
La secretaría técnica del cuadro local que durante este año recae en el primer entrenador quieren cerrar durante esta semana algún fichaje importante, para dejar alguna incorporación que se realizará durante los días que dure el stage de pretemporada a realizar en Antequera, y de esta forma intentar por todos los medios cerrar cuanto antes la plantilla de la UD Melilla, que se está dilatando más de lo deseado sobre todo por la afición que se encuentra a la expectativa en conocer los nuevos hombres.