La UD Melilla visita uno de los escenarios más importantes de la categoría, para afrontar a partir de las 11:30 horas el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B en el que se medirá al Real Murcia CF.
La escuadra norteafricana acude al feudo murciano con la intención de encontrar sus señas de identidad y de paso sumar la que sería la primera victoria en el presente campeonato, en el que hasta la fecha presenta un pobre bagaje después de cosechar dos empates y otras tantas derrotas en las cuatro jornadas que se levan disputadas.
Baja azulina
Para el duelo de hoy el técnico Fernando Currás tan solo cuenta con la baja del lesionado Manolo, por lo que el resto de jugadores que no entraron en la convocatoria lo hicieron por decisión técnica. Así, la expedición que partió ayer de nuestra ciudad y que tiene previsto regresar esta misma tarde desde Motril, está formada por los siguientes futbolistas: Dani Barrio, Álvaro, Pepe, Mahanan, Bolaños, Richi, Sufian, David Sánchez, Nando, Chupe, Diego Cascón, Nacho Aznar, David Vázquez y Borja López.
El partido llega en un momento en el que ambos equipos presentan muchas dudas en cuanto al juego desplegado en este arranque liguero. El Real Murcia lo hace tras ganar en la última jornada al Betis B ante el que ofreció dos versiones bien distintas, después de completar un pésimo primer tiempo en el que fue abroncado por su propia afición y una segunda mitad en la que tuvo capacidad de reacción para voltear un marcador adverso, ofrecer momentos de buen juego y acabar recibiendo una sonora ovación.
Por su parte, el equipo melillense llega al envite envuelto en una crisis de juego y resultados que lo han situado en la zona de descenso directo de la que quiere salir cuanto antes para no revivir viejos fantasmas. Los unionistas tratarán de hacer bueno el punto conseguido el pasado domingo en casa frente a La Hoya Lorca sumando otros tres de una tacada y así afrontar con otro estado de ánimo los dos encuentros que afrontará de manera consecutiva en el Álvarez Claro tras el choque de La Nueva Condomina.
Después de una larga semana en la que no han faltado reuniones y conjuras en el vestuario azulino, el técnico podría introducir cambios significativos en el once inicial que podrían afectar tanto a la posición de algunos jugadores sobre el césped como al estilo de juego, en busca de un patrón que se asimile más al que quiere Fernando Currás.
El Real Murcia ocupa la décimo segunda posición en la clasificación con cuatro puntos, tras cosechar un triunfo, un empate y dos derrotas. El bagaje goleador de los de Aira cuenta con cinco goles a favor y seis en contra; y tiene en Arturo, Carlos Álvarez y Azkorra a sus bastiones de cara al marco adversario con dos goles los dos primeros y uno el segundo.
El malagueño Abraham Domínguez Cervantes, perteneciente al Comité Andaluz, será el encargado de dirigir la contienda entre el equipo granate y el azulino.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…