La UD Melilla se ejercitó en la mañana de ayer jueves, por espacio de hora y media, sobre el césped del estadio municipal del Álvarez Claro, en una sesión de marcado carácter estratégico y táctico con el fin de preparar el choque del domingo en el campo del líder, el Albacete Balompié.
El encuentro ante el líder del grupo IV de la Segunda División B se disputará a partir de las 12:00 horas, sobre el tapete del estadio Carlos Belmonte, en uno de los partidos más atractivos de la jornada de este fin de semana
Todos los jugadores azulinos han completado el trabajo del día, salvo Moha y Joselu, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones con un plan individualizado, y David Vázquez, quien se ha retirado del entrenamiento por problemas cervicales que arrastra desde hace tiempo, por lo que, habrá que estar muy atentos a la evolución de la dolencia del centrocampista madrileño de la UD Melilla, David Vázquez para observar su puede estar en la mañana de hoy junto al resto de sus compañeros para la realización de la sesión de trabajo habitual de todos los jueves.
En cuanto a la sesión en sí, en primer lugar, los componentes del plantel unionista han calentado, dando paso acto seguido a una división en tres grupos para hacer rondos. Después, los futbolistas de la UD Melilla han disputado partidos a campo reducido y con porterías pequeñas.
El tramo final del entrenamiento ha estado marcado por un circuito de pases por equipos, con centro y definición de cara a portería, el ensayo de jugadas de estrategia con balones aéreos laterales y un partido con premisas tácticas.
Por último, cabe recordar que el conjunto unionista seguirá este viernes preparando el partido del domingo, por lo que se ejercitará desde las 10:30 horas sobre el césped del Álvarez Claro en una sesión de carácter lúdico y regenerativo.
En cuanto a las novedades deportivas para el encuentro del próximo domingo cabe destacar que el cuerpo técnico de la entidad melillense tendrá que realizar cambios forzosos en su once inicial debido a las bajas por sanción federativa que tendrá para este difícil desplazamiento hasta tierras albaceteñas, puesto que hay que recordar que jugadores habituales en los esquemas de Juan Moya, casos de Fran Miranda, Pepe y Richi no podrán estar vestidos de corto al tener que cumplir un partido de sanción federativo por acumulación de tarjetas amarillas.
Pocas son las jornadas que le restan a la escuadra del Albacete Balompié para proclamarse como campeón del grupo, de conseguir la victoria ante el Melilla. Mientras que, por su parte, los unionistas desean sumar los tres puntos para aferrarse a las pocas opciones que tienen de llegar a las plazas que dan derecho a jugar la Copa del Rey.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…