Categorías: Deportes

El Melilla prepara el duelo de Lucena con doble sesión.

Cerrado ya el mercado de invierno, solo se piensa en ganar en el Ciudad de Lucena.

Óscar Cano podrá contar con casi todos sus efectivos de cara al importante choque del domingo ante el cuarto clasificado del Grupo puesto que, salvo Povedano, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, el resto está en perfectas condiciones.
El cuerpo técnico azulino programó una doble sesión para la jornada de ayer, en la que por la mañana, y tras el oportuno calentamiento, los jugadores realizaron un trabajo de prevención que dio paso a una serie de rondos como antesala al trabajo principal de la sesión matinal que consistió en llevar a cabo un partido de fútbol a tres cuartas partes del campo con el técnico incidiendo sobre determinadas premisas tácticas tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo en las que la exigencia e intensidad eran máximas.
En la sesión vespertina, que dio comienzo a las 17:00 horas, los integrantes del plantel azulino desarrollaron, en la media luna situada detrás de la portería cercana al marcador, un trabajo de fuerza y resistencia que dio paso a una serie de ejercicios con finalizaciones, para acabar con los obligados estiramientos.
El central Povedano fue el único jugador unionista que no participó con el grupo como medida preventiva, al sufrir unas leves molestias en su rodilla derecha como consecuencia de un golpe recibido en el partido del pasado domingo ante el Polideportivo Cacereño en la parte superior de la rótula, aunque su evolución es satisfactoria por lo que podría sumarse hoy mismo al trabajo de grupo si el cuerpo técnico unionista lo considera oportuno.
La jornada de hoy está prevista para las 10:30 horas y se desarrollará en el rectángulo principal de juego. Hay que reseñar que el equipo deberá estar, al menos, dos semanas sin utilizar el anexo del Municipal al estar siendo acondicionado y resembrado.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace