El cuerpo técnico melillense entrena ayer en doble sesión más leve que en anteriores días para la recuperación de los jugadores. Hoy, a las 9:15 horas, partido ante el Gimnástico.
La UD Melilla se ejercitó ayer en una doble sesión de entrenamientos dividida en dos partes que se desarrolló por la mañana con un trabajo físico, mientras que la sesión vespertina estuvo encaminada al técnico-táctico, con las miras puestas en el 25 de agosto que será cuando se dispute el primer partido de la presente temporada regular y donde el cuerpo técnico melillense quieren llegar con todos sus jugadores en plenitud de facultades físicas.
Los futbolistas de la primera plantilla unionista se desplazaron por la mañana hasta las dependencias del pabellón Javier Imbroda Ortiz para comenzar el entrenamiento con la disputa de un partido de baloncesto, para a continuación pasar a la sala de musculación para la realización de un fuerte físico programado por el preparador físico melillense, Augusto Hoyo.
Una vez que terminaron todos los ejercicios emprendieron la vuelta a las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro que fue de donde salieron, para seguir con todo el tema físico esta vez con el balón de por medio, con un circuito con varias estaciones donde los componentes de la escuadra melillense tenían que terminar las diferentes jugadas.
La segunda de las sesiones de trabajo se traslado por la tarde hasta las instalaciones del campo de La Cañada donde todo el trabajo fue en base a ejercicios técnico-tácticos.
Para hoy, además de la realización de una suave sesión de entrenamientos, la escuadra de nuestra ciudad se enfrentará a partir d ellas 9:15 horas, al conjunto del CD Gimnástico Melilla de División de Honor, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro.
En cuanto a las novedades deportivas hay que destacar que los jugadores que están lesionados mejoran mucho de las lesiones que están atravesando.
El central Richi, no se ejercitó ayer junto al resto de sus compañeros por precaución debido a los problemas musculares que acarrea en uno de sus gemelos, concretamente el derecho. Por su parte, Moha sigue con su trabajo individualizado a la falta que le llegue los resultados médicos tras la realización de una resonancia magnética.
Por último, Nacho Aznar tendrá que esperar al menos 10 días para integrarse en la dinámica de trabajo de todo el grupo, debido a los problemas de pumbalgia que arrastra desde la primera jornada de entrenamientos.
El que sí, se unió al grupo fue el jugador perteneciente a la disciplina del Gimnástico Melilla, Fatha, tras recuperarse de sus problemas de abductores.
Todos los demás componentes de la primera plantilla unionista, a pesar de tener pequeñas molestias físicas, se entrenan en plenitud de facultades, a la espera de jugar en la jornada de hoy, el primero de los amistosos de la presente pretemporada ante el cuadro de la División de Honor de juveniles, Gimnástico Melilla, donde se podrá ver por primera vez a las nuevas incorporaciones locales.
Uno de los frentes abiertos que tiene encima de la mesa el cuerpo técnico de la UD Melilla es que en la actualidad no tienen el visto bueno de la Junta Directiva del equipo melillense de la celebración del stage de pretemporada que se tenía previsto celebrar del 4 al 11 de agosto, en el Antequera Golf.
Mucho se está dilatando este tema puesto que las fechas se están acercando y aunque se tienen apalabrados algunos partidos amistosos en tierras peninsulares, la Secretaría Técnica no ha podido cerrar ninguno de ellos. Todo se tendrá que mover muy rápido para que la expedición local pueda partir el próximo día 4 de agosto de nuestra ciudad hacia tierras antequeranas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…