Los melillenses consiguieron cinco golazos, además de fallar un penalti en el mejor partido de la temporada disputado por los pupilos dirigidos por Fernando Currás este año.
La UD Melilla cosechó una importante victoria frente a la Balompédica Linense (5-1), en el choque más completo que ha realizado el cuadro de nuestra ciudad en la presente temporada liguera.
El técnico local Fernando Currás revolucionó el once inicial, con la entrada de Nando en la posición de central y Sufian, en el mediocentro acompañando a David Sánchez, lo que fue un auténtico acierto por el gran nivel mostrado por el melillense. Además hay que sumar la entrada en el once inicial de Koeman, que fue el autor del primer gol, en el minuto 6 de partido. Durante los 90 minutos de partido, el juego de todo el bloque sobresalió por encima de las individualidades en el choque frente al tercer clasificado del grupo IV de la Segunda División B.
Portería
El portero de la UD Melilla Álvaro estuvo muy seguro durante todo el choque realizando intervenciones cruciales en momentos puntuales, como lo hizo en un lanzamiento de falta en la segunda mitad, cuando el marcador registraba un 2-1. Está demostrando con gran calidad, la confianza que tiene depositada sobre él, el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad en estas jornadas.
Defensa
La defensa de la escuadra azulina brilló con luz propia a lo largo de todo el encuentro, con un único lunar fue el pequeño despiste que tuvieron en el gol del Linense que llegó en los primeros minutos de la segunda parte.
Los centrales Mahanan y Nando estuvieron solventes en los balones aéreos y sobre todo en el corte de todos aquellos balones que intentaron meter al delantero centro, Copi, que no los vio durante todo el choque. En los laterales tanto Juanjo como Richi entraron con valentía por banda, en cada una de las ocasiones que tuvieron, además de mostrar una enorme solvencia en la defensa. Amarito, que entró en la segunda parte tuvo buenos minutos de fútbol, por su banda izquierda.
Centro del campo
Los centrocampistas melillenses, Manolo y Sufian, fueron de los mejores del choque, con un altísimo nivel de presión defensiva y cuando se sumaron al ataque lo hicieron con mucho peligro, poniendo siempre en jaque a la defensa de la Balompédica Linense que se vio desbordada por el juego de estos futbolistas. Por su parte, David Sánchez, a pesar de fallar un penalti, demostró quién lleva los galones en el ataque de la UD Melilla, puesto que a pesar de jugar un poco más retrasado que en anteriores partidos, siempre estuvo en contacto con el balón desahogando el juego de su equipo y abasteciendo con sus pases a los delanteros melillenses.Por su parte, Koeman, fue de más a menos en el trascurso del partido siendo el autor de un gran gol en el minuto 6 de partido. En la segunda parte entró Hamin que oxígeno con su desgaste físico el centro del campo.
Delantera
En estas jornadas dos de los jugadores más en forma de la escuadra de nuestra ciudad son sus delanteros, Pedro Conde y Nacho Aznar, que cuajaron un extraordinario partido tanto en ataque como en la ayuda que prestaron en la zona defensiva de su equipo.
Los dos llevaron en jaque durante todo el partido a la defensa gaditana que se vio impotente en cada una de las embestidas locales, pudiendo siempre el peligro en la meta defendida por Lolo Soler.
Pedro Conde fue autor de un gol y Nacho Aznar abasteció de asistencias a sus compañeros.
En los últimos minutos del partido tuvo su oportunidad el delantero centro Choque, que incluso tuvo opciones de conseguir algún gol más pero finalmente la suerte no estuvo de su parte. Lo más importante fue el magnífico espectáculo que dieron cada uno de los jugadores de la UD Melilla.
Álvaro Muy serio en todo momento en su juego, con buenas intervenciones en momentos claves del partido.
Mahanan El central de la escuadra melillense bordó todo lo que hizo durante el partido, mostrándose superior a todos sus rivales
Nando Cuajó un enorme partido en la posición de central, donde a pesar de jugar en pocas ocasiones parece que lo hace toda la vida
Richi Bien el en juego aéreo y sobre todo subiendo por su banda izquierdo en cada ocasión que tuvo
Juanjo Es uno de los jugadores más regulares, constancia y seriedad tanto en defensa como en el ataque
Sánchez Jugó más retrasado que en partidos pasados pero se volvió a eregir en el timón de todo el juego de ataque de la escuadra melillense
Koeman Fue de más a menos durante el partido, teniendo una gran calidad en la consecución de su gol en el minuto 6
Sufian Uno de los mejores partidos que se le recuerdan vistiendo la elástica de la UD Melilla, mostrando una gran superioridad en cada jugada.
Manolo Volvió a ser desequilibrante en el ataque melillense poniendo en jaque a la defensa de la Balona
Aznar A pesar de que no consiguió ningún gol, estamos ante uno de los jugadores estrellas del Melilla, durante estas jornadas en curso
Conde Luchó, peleó y sirvió para que sus compañeros de aprovecharan de las segundas jugadas, además de conseguir un gol
Chota Estuvo poco tiempo en el campo, pero trabajó como el que más en todas las facetas del juego.
Amarito En los minutos que estuvo en el terreno de juego subió por la banda izquierda
Amin Es un todo terreno y está pidiendo más en este equipo
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…