Categorías: Deportes

El Melilla FS ya respira de otra forma en liga

La moral de la escuadra de nuestra ciudad está por las nubes teniéndose que ser refrendada con la victoria ante el conjunto gallego del Burela FS.

El Melilla FS volvió en la noche del pasado lunes, a los entrenamientos diarios con una magnífica sensación por parte de todos sus integrantes después de la magnífica victoria cosechada ante Riberra Navarra en la tarde del pasado sábado, con tiene que ser el punto álgido de la temporada para la escuadra de nuestra ciudad y a partir de este partido empezar a subir puestos dentro de la clasificación general dentro de la División de Plata del fútbol sala española.
Los melillense comenzaron la semana con una fuerte sesión de trabajo eminentemente físico, por lo que, todos los jugadores sudaron de lo lindo para concluir con los baños y masajes. Mientras que el entrenamiento de la noche de ayer fue más táctica para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al próximo partido de liga de este sábado.
Ante la falta de efectivos, el entrenador melillense sigue tirando del filial que el trabajo sea más competitivo, puesto que como vimos ante los navarras, el melillense Javi Sánchez tuvo minutos de calidad cuando estuvo en la pista de juego, por lo que, a buen seguro seguirá teniendo oportunidades en la presente temporada liguera.
Otro de los jugadores que se pudo observar que se encuentra al cien por cien de facultades físicas, tras perderse casi toda la primera vuelta por lesión es Kiko, solamente le falta coger el ritmo de los partidos oficiales.
La Junta Directiva del cuadro melillense y el cuerpo técnico del Melilla FS saben a la perfección que será una segunda vuelta muy duro y donde tendrán que hacer las cosas muy bien para abandonar la posición de colista.
El esfuerzo físico que tuvieron que hacer cada uno de los jugadores en este último partido fue tremendo, y gracias a ello, se hicieron acreedores de estos tres puntos en una jornada que muy pocos apostaban que los pupilos dirigidos por Sergio Mullor se podían hacer con esta victoria ante uno de los mejores equipos que pasó por Melilla.

En las próximas horas aparecerán los nombres de los nuevos fichajes de la escuadra melillense, puesto que la Secretaría Técnica se encuentra cerrando algunos pequeños flecos para cerrar definitivamente los contratos, uno de los deseados es Jefferson.
Lo que si tienen seguro los directivos melillenses es que los jugadores que lleguen a tierras melillenses darán todo de sí para salvar al equipo, puesto que son jugadores con amplia experiencia en la División de Honor y Plata.

Durante toda esta semana habrá un jugador que este entre algodones como es Fernan tras haber pasado por el médico este pasado lunes y quitarse un papiloma en uno de sus pies.Todo parece indicar que podrá llegar en condiciones óptimas a la tarde de este sábado, pero no podrá ejercitarse en los entrenamientos, al menos hasta el próximo viernes.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace