Lonchu y Yiyo se ejercitaron con el grupo y estarán disponibles para este fin de semana. El Melilla FS regresó en la noche de ayer a los entrenamientos, tras la abultada derrota cosechada en la cancha de juego del Peñíscola Benicarló, donde los hombres de Quique Soto cayeron por el resultado de 9-3.
La nota positiva fue la vuelta de Yiyo, quien no pudo estar con sus compañeros el pasado fin de semana al estar lesionado. Otro de los jugadores que podrá ser de la partida del entrenador para el próximo encuentro es Lonchu, quien ya cumplió sus dos partidos de sanción.
Antes de comenzar con la sesión de trabajo, Quique Soto mantuvo una pequeña charla con todos sus jugadores en el vestuario, donde estuvieron tratando diversos temas y valoraron todos los errores cometidos en el último choque para intentar no volver a cometerlos.
Después, toda la plantilla saltó a la cancha del pabellón de deportes Javier Imbroda para realizar una sesión de entrenamiento, donde comenzaron a preparar el partido de este fin de semana, donde los locales reciben en la tarde del sábado al Jumilla Montesinos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…