La escuadra dirigida por Kike Soto se enfrenta a partir de las 18:00 horas ante uno de los equipos revelación de la temporada, el Castell Peñíscola que está situado en la cuarta posición de la tabla.
El Melilla FS afronta una complicada salida liguera en la tarde de hoy, donde se medirá a partir de las 18:00 horas, ante el conjunto levantino del Castell Benicarlo, en encuentro valedero a la Segunda División del fútbol español.
Los melillenses están ante una de sus asignaturas pendientes que es tratar por todos los medios de conseguir una victoria a domicilio, ya que hay que recordar que ni la temporada pasada ni en los enfrentamientos que llevamos de esta, consiguieron saborear las mieles del triunfo final. Este encuentro ante los alicantinos será dirigido por la pareja arbitral conformada por los señores Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo.
El técnico del conjunto melillense, Kike Soto aseguró que su equipo viene “de sacar un partido complicadísimo la semana pasada ante Maristas por el rival que tuvimos delante y por las bajas con las que afrontábamos el encuentro, pero los jugadores melillenses una vez más pusieron toda la carne en el asador y fueron capaces de conseguir una victoria que fue muy importante”.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que esta semana parece que se recuperó al cien por cien a Yoni que arrastraba molestias en la espalda y a Kiko que viene de cumplir su sanción federativa y todo parece indicar que serán importantes piezas para el esquema de juego del cuerpo técnico melillense. Las bajas confirmadas para este encuentro vienen dadas por Lonchu que tendrá que cumplir su segundo partido de sanción federativa, aunque se está a la espera de la confirmación del comité de apelación que se está dilatando. Otro de los jugadores que no se desplazó en la jornada de ayer fue el cancerbero local, Yiyo que tras sufrir un pequeño accidente doméstico tiene dañada una de sus muñecas que le impide estar vestido de corto para este choque.
La lista de expedicionarios está conformada por el portero Toño Fernández, mientras que como jugadores de campo nos podemos encontrar a Kiko, Rafita, Yusef, Fernan, Kike Barroso, Dani Sánchez, Francis Andújar, Juanmi Mimoso y Yoni.
El cuerpo técnico espera que las dos bajas que tiene el equipo para esta jornada no condicione el resultado final del mismo, ya que sería muy importante conseguir la victoria para seguir escalando posiciones en la clasificación general y sobre todo que los rivales que vienen persiguiendo a los melillenses no se acerquen a ellos.
El técnico local Kike Soto sobre el encuentro que tendrán que disputar en la jornada de hoy aseguró que “en cuanto a nuestra semana, no sé qué pasara el sábado, pero solo tengo buenas palabras hacia mi plantilla su esfuerzo y dedicación han sido espectaculares y se merecen todo lo mejor. Esta semana Peñiscola es un hueso, más que eso, es un equipo durísimo con un saber estar y jugadores de categoría. Además sus últimos dos partidos perdidos en casa les harán mucho más peligrosos. Tenemos que esforzamos en competir los 40 minutos, y hemos intentado prepararnos para ello. Tenemos ganas de sumar fuera, y tenemos potencial a ver si la suerte nos acompaña”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…