Categorías: Deportes

El Melilla FS viaja a Antequera

Los melillenses se miden al UMA, en la jornada de hoy, a partir de las 12:00 horas con la única intención de conseguir los tres puntos en juego.

El Melilla FS afronta, en la matinal de hoy, su último partido de la primera vuelta liguera en tierras malagueñas, donde se mide a partir de la 12:00 horas, a la escuadra del UMA Antequera, en encuentro valedero a la Segunda División del fútbol sala español. Esta jornada de liga será la última del año 2012 y no habrá competición liguera hasta el próximo 12 de enero. Tras el gran espectáculo que dio el conjunto melillense este pasado miércoles, en la competición copera, quieren seguir en esta dinámica positiva para tratar de arrancar la primera victoria a domicilio de la presente temporada liguera.  El cuadro de nuestra ciudad se encuentra situado en la décima  posición con trece puntos en su casillero, mientras que su rival de hoy, está en la undécima con dos puntos menos, por lo que se verá un bonito espectáculo con dos equipos que saldrán desde el inicio del partido en busca de la consecución de los tres puntos, muy importantes para la clasificación general final de esta liga.
El técnico local Kike Soto aseguró sobre este encuentro que sus jugadores viajan a tierras antequeranas “tras tres semanas sin puntuar, dos partidos de liga y una semana de parón y el destino no es el propicio para sacar puntos porque a mi Antequera me parece una cancha complicadísima”.  
El cuadro malagueño está realizando una temporada algo irregular, sabiendo su técnico Moli manejar  una plantilla con mucha veteranía y talento. Los partidos q han perdido los han luchado hasta el final así que no será fácil”. Nosotros venimos de una semana histórica con la visita del Barça donde mantuvimos un nivel altísimo durante los 40 minutos, nivel que hasta ahora nunca había visto en mi equipo”, dijo. Una de las principales características de este choque, según el entrenador local, es que “tenemos que dar con la tecla que nos permita avanzar y encadenar unos cuantos resultados positivos”. Los jugadores melillenses trabajaron magníficamente bien durante toda la semana y “estoy seguro que darán todo para vencer”.

El conjunto melillense tendrá una importante baja para el enfrentamiento de hoy, ya que Yoni, máximo goleador de la categoría, no se desplazó junto a sus compañeros por decisión técnica. Los melillenses viajan con mucha ilusión de intentar conseguir un resultado muy positivo en esta jornada, ya que ven clave sumar ya que sus rivales más directos en la clasificación, están alejándose paulatinamente.

Estos futbolistas intentarán por todos los medios conseguir una buena victoria a domicilio.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace